Un Encuentro Inesperado



[Mente de Ranko]


???: Ya casi termino... (suspiro) Esto de cambiar a una persona es pesado, pero ver a una joven-cita feliz me hace feliz.


La misteriosa figura seguía trabajando en la memoria de Ranma, recuerdo iban desapareciendo mientras que eran remplazados por otros nuevos, en los cuales aparecía la imagen de una mujer alta y bien formada con un lago pelo rojizo y ojos azules muy parecidos a los de Ranko. Sin embargo en lo más profundo de la mente lo poco que quedaba de Ranma peleaba por liberarse, pero era inútil.


???: ¡Oh tranquilízate! (Dijo con un tono molesto), Ya casi termino un par de días y y seras mi niña perfecta.


Pov Omnipresente


Ya habían pasado unos cuantos días desde la llegada de Ranko y Ryoga a este peculiar pueblo en lo que parecía estar en las lejanías de los problemas, el hombre mayor llamado John les insistió bastante de quedarse unos días más en el pueblo ya que se avecinaba un día especial para los pueblerinos y el quería que se quedaran a la gran fiesta anual que se organizaba con mucho esfuerzo.


El grupo se encontraba en el comedor de la casa desayunando, en el ambiente tranquilo de la mañana, sin embargo John parecía algo apresurado.


Ryoga: John ¿Te encuentras bien? (Dijo con duda y sospecha)


John: ¡Por supuesto! (Dijo alegremente) De echo mejor que nunca, solamente que un poco nervioso.


Ranko: ¿Y eso a qué se debe? (Dijo curiosa)


John: Hoy es mi gran día, es el día de cosecha.


Ryoga: ¿Día de la cosecha? (dijo extrañado)


John: A si es, en mi familia se acostumbra cosechar todo tipos de vegetales y frutas para venderlos en este día. (Se quedo un momento pensativo y su rostro cambio a uno más cansado y triste) Pero ya estoy muy viejo, no puedo llevar las cosas yo solo... creo que este año no podre ir.


Ranko: ¡No se preocupe! (Exclamo con entusiasmo) Ryoga es muy fuerte, el le puede ayudar.


Ryoga: ¡¿Quien yo?! ¡Pero si no se nada de jardinería! (Le dijo a Ranko)


Jhon: ¡Oh no te preocupes por eso muchacho! (dijo mientras ponía una mano en el hombre del colmilludo) Solo tienes que ayudarme a cargar y vender.


Ranko: ¡Por favor! ¿Por mi? (Dijo tomando una de las manos de Ryoga y lo miraba fijamente acaeciendo que se sonroje)


Ryoga: E... esta... bien (Tartamudeo nervioso)


John: Te lo agradezco mucho. (dijo sincero) Nos vamos en unos minutos.


Y así fue, John y Ryoga se retiraron al evento, mientras que Ranko se quedo para tomar una siesta, en su silla, lo que la vez no era muy cómodo, pero era lo mejor que podía hacer si ayuda. Sin embargo su sueño no duro mucho. Alguien llamaba desde la puerta principal. Ranko se despertó y se dirijo lo más rápido que pudo hasta la puerta.


Ranko: (Es cierto, John dijo que alguien vendría a por unas cajas) 


Ranko abrió la puerta y levanto la cabeza hasta conectar miradas con la persona que tenia delante... Ukyo


[En Neirma]


Por todo el lugar no se escuchaba nada, volvía a ser el lugar tranquilo como lo era antes de la llegada de Ranma y sus constantes peleas, pero el lugar donde esta tranquilidad no era reconfortante era la casa de la familia Tendo. La cual ya estaba muy acostumbrada a los gritos y peleas de la "Pareja". Además que la más pequeña de las Tendo se la pasaba encerrada en su habitación sin decir o hacer nada, este no era el ultimo cambio por el que pasaba la familia, la hermana del medio Nabiki, había asumido el lugar de Kasumi la cual decía que tenía que recuperar el tiempo perdido y  se había dedicado a estudiar.


Mientras que los dos patriarcas de la familia solo se la pasaban perdiendo el tiempo bebiendo y jugando, además de inventar escusas cuando las otras prometidas (Shampoo y Kodachi) venia a buscar a Ranma.


Akane: Ranma... ¿Donde estás?


-----------


Hola aquí la autora, como ven sigo viva, espero poder subir más  seguido y agradecería mucho su apoyo y sin nada mas que decir nos vemos después.


Siguiente capitulo: 11 - 13 /11 / 2019













Comment