¿Ranma esta enfermo?

POV Omnipresente


Ya habían pasado 24 horas desde que Ranma se desmayo, Akane mantuvo la calma pensado que esto era parte de aquella pócima que le dio a su prometido ya que noto que el Hibiki se quedo sentado aun lado de el todo el tiempo aunque esto empezaba a molestar Genma.


Genma: Ese muchacho no sabe más que defraudar a su padre... ¡Un verdadero Saotome nunca caería tan bajo para evitar una pelea! 


Tendo: No se preocupe Saotome, lo más seguro es que haya comido algo preparado por Akane de nuevo, ademas ¿No esta ese Ryoga con el?


Genma: Ya lo se, pero me molesta que este tan cerca de mi hijo... después de ambos son hombres ¡Y yo no crié a una niña! (Dijo mientras se levantaba de su cojín con  orgullo eh ira)


Tendo: No se preocupe después de todo son amigos y rivales.


Genma: Tiene razón, no hay nada de que preocuparse.


[En el cuarto de Invitados]


Kasumi: Ryoga que buen amigo eres por quedarte con Ranma en este momento, es muy honorable de tu parte.


Ryoga: Eh si... gracias 


Kasumi noto algo raro en el, pensó que era cansancio así que le pidió a el y Akane que se dirigieran con el doctor Tofu por unos medicamentos cosa que el acepto con un buen humor.


Ryoga: (Por fin podre estar con mi querida Akane, pero... por alguna razón no me siento como siempre... ese idiota me debió contagiar... ¿Por qué eso me dolió?)


Una vez que Kasumi se quedo cuidando  de Ranma, haciendo cono si fuera una enfermera, le trajo un paño húmedo, le cambio las sabanas y le tomo la temperatura, que para su sorpresa estaba bastante alta.


Kasumi: Pobre de ti Ranma, no te preocupes una vez que estés mejor le enseñarle a cocinar adecuadamente Akane... aunque eso puede tomarme algo de tiempo.    (Decía mientras acariciaba el cabello de la pequeña pelirroja)


PoV de Akane


(Rayos no puedo esperar más a que algo pase, la curiosidad me esta matando, ¿debería preguntarle Ryoga?.. no eso podría ser sospechoso tal vez debería preguntarle a esa anciana)


Ryoga: Oye Akane ¿Estas bien? Te noto pensativa...


Akane:  ¡¿Eh?! Si claro solo pensaba en que P-Chan no ha vuelto hace rato, espero que este bien.


Ryoga: Seguro que lo esta (Si tan solo lo supieras)


Akane y Ryoga ya habían llegado al consultorio del doctor Tofu y recogieron los medicamento que el les recomendó además de dejarle el almuerzo. Cuando ya se dirigían de vuelta a la casa Tendo, Akane noto que aquella tienda ya no estaba, pero decidió cambiar de tema para relajarse.


-----



Comment