Entrenamientos y Sorpresas

Algunos días de caminata y escalada fueron parte del recorrido, del recorrido para llegar con su maestro. Ryoga no tubo problemas en llegar, pero noto que había algo raro el lugar estaba más destruido que antes y era fácilmente notable para ser unas ruinas, ahora que lo piensa porque su maestro vivía entre escombros sobre una montaña.


"¿Hola? ¿hay alguien aquí?"


Ryoga llamo a su maestro, aunque era obvio que sucedía algo raro, pero aun así no se preocupo mucho sabia que su maestro era una de las personas más fuertes que conocía, probablemente solo estaba tomando una siesta o algo.


"Por aquí Ryoga"


Una voz cansada lo llamo desde la cercanías, dándose la vuelta mira al anciano saliendo de una cabaña improvisada con una armadura puesta, confundido Ryoga corrió hasta el en busca del viejo.


Al parecer una especie de bruja había atacado a las ruinas donde vivía su maestro, afortunadamente, la bruja no se tomo el tiempo de revisar si había logrado su cometido, lo que le dio tiempo de refugiarse y esconderse.


"Además creo saber quien esta detrás de esto, Joven Ryoga es hora de terminar tu entrenamiento"


El maestro de Ryoga era u hombre viejo pero, estaba en buena forma para alguien de edad avanzada, era ligeramente más alto que el colmilludo, poseía una grisácea y larga cabellera que ocultaba una bandana purpura muy desgastada ademas que lo combinaba con una barba bien cuidada de una tonalidad blanca. Caminando a un lugar de los destrozos le mostró lo que quedaba de un centro de entrenamiento.


[...]


Habían pasado ya algunos meses y Eve parecía haber logrado su cometido, ya que al lograr curar y despertar exitosa-mente a su "hija" comenzó con la segunda fase de su plan. Hacer que ella se encariñara con ella.


Por otra lado, Ryoga se desempeño perfectamente a lo esperado, llegando al punto donde su físico se desarrollo de manera extraordinaria, en Neirma las cosas se calmaron un poco de manera temporal, ya que Nodoka había aparecido al haber escuchado lo que paso con su esposo.


Nodoka: Estoy seguro que esto fue planeado contra mi marido...


Soun: Definitivamente, algo aquí no cuadra...


Nabiki comenzó a revisar toda clase de información al respecto, para la familia se les hacia algo raro el hecho en que los ayudara, aunque no se sorprendieron al escuchar  como entre susurro dijo que le cobraría bastante a Ranma por eso.


[???]


El maestro de Ryoga llevo al joven a la entrada de una extraña cueva, en la entrada el viejo se detuvo y miro a su discípulo.  "Es aquí, tu prueba final te espera adentro."


Ryoga: ¿Dentro de la cueva? ¿Qué hay ahí?.


El viejo rasco su barba un momento, pensando en una explicación....


"Hace mucho tiempo, en estas mismas ruinas existía una gran ciudad donde vivía la tribu Louksna. Eran una rasa prospera y vivían en armonía con su tribu hermana Solis, ambas tenían un papel importante el cual era el ciclo del día y la noche.  Sin embargo las disputas territoriales comenzaron tan pronto comenzamos a crecer, la situación se calmo cuando la tribu Solis se movió a otro lugar en las montañas y los Louksnas se quedaron en estos valles pero eso no quedo ahí.


Después de varios años más de paz, comenzó una guerra. Atacaron y devastaron nuestra ciudad, matando a casi todos los habitantes, civiles y guerreros por igual, su objetivo era robarse la gema lunar el artefacto que controla la noche. Su plan era hacerse con ella y de esa manera controlar el poder de habas gemas cíclicas y levantarse como especie dominante pero ellos desconocían una cosa.... aquellas gemas no funcionan si no tienen un guardián de su tribu correspondiente.


Esto es algo que a día de hoy no conocen, ya que el día que se separaron no se llevaron nada de nuestra biblioteca, ellos siempre fueron unos bárbaros. La entrada a esta "Cueva", es en realidad la entrada a lo que queda al gran templo de la luna. En sus profundidades se encuentra  la esencia del guerrero lunar si logras llegar a ella y regresar con ella sabre que estás listo...."


Ryoga asintió escuchando la breve historia con una sola pregunta en mente, ¿A que venia esto? es decir le dio una respuesta de que era esa cueva pero, seria mejor de darle vueltas al asunto así que se preparo y se adentro.


Una vez que entro la entrada se cerro de golpe, al darse la vuelta pudo ver como lo que parecía ser una antigua puerta tenía grabado el dibujo de una media luna, "Estarás bien hijo,  te abriré cuando regreses".


Ryoga: Eh esta bien...


Tratando de mirar a sus alrededores en aquel oscuro túnel diviso una pequeña luz, caminando torpemente por la oscuridad se acerco a ella,  cuando la tuvo cerca noto que era una especie de botón en forma de luna llena el cual presiono. De repente las luces se encendieron, mirando a su alrededor diviso que el "tunel" donde estaba era un pasillo con varios dibujos que parecían tener varios milenios de antigüedad.


De momento no parecía ser nada difícil pues eran largos pasillos lineares y largas escaleras, después de un largo rato llego a una serie de habitaciones, algunas bloqueadas otras solo era lo que parecían ser cuartos comunes sin embargo al final de las escaleras había algo peculiar.




Era una especie de arena de combate, antiguas gradas se levantaban a los alrededores y al fondo del cuarto una gran puerta.  "Debe de ser ahí", pensó Ryoga así que se adentro y entonces llamas moradas lo rodearon alertándolo, mirando a su alrededor las gradas se llenaron con figuras moradas parecidas a fantasmas gritando de emoción en la espera de un espectáculo.


"Si buscas  llevarte nuestra esencia, al guardián deberás derrotar primero", dijo una voz fantasmal.


Ryoga: ¿Guardián? 


El piso comenzó a temblar y  del techo cayo un gran monstruo de roca el cual comenzó a atacarlo. 


Ryoga: ¡¿Pero que diablos?! 


Aquella criatura era de enorme en tamaño, lianas y musgo cubrían su rocosa figura junto con unas gemas brillantes de un color verdoso servían como sus ojos.  formando un gran puño aquella criatura le lanzo un rápido golpe a Ryoga el cual apenas pudo esquivarlo por pocos centímetros.


"Es bastante rápido",  pensó Ryoga.


Los fantasma en las gradas comenzaron a gritar aun más fuerte de emoción cuando el colmilludo comenzó a contra atacar, dando saltos constantes de un lado a otro evitando los rápidos y destructivos ataques. Pensando un poco recordó una técnica perfecta para este combate. 


Arreglándose como pudo, se posiciono detrás de la cabeza  de aquel Golem y usando su confiable truco de la explosión, le bolo la cabeza a pequeñas piedras por todas partes. "El Golem a caído, demostraste ser digno".




Nuevamente la voz fantasmal le hablo, cuando se comenzó a escuchar un sonido de un pesado objeto siendo empujado, desviando su mirada a la puerta pudo observar que se había abierto. "Confiamos en ti joven guerrero....", dicho esto la voz se desvaneció junto con los fantasmas de las gradas.


Entrando en el cuarto vio como en un pedestal una especie de luz  le esperaba para ser tomada....


[???]


Por su parte Eve se había divertido bastante con su nueva hija, tras "Convencer" a su bruja personal de rehabilitarla por ella. Cuando finalmente logro hacer que estuviese de pie y con una memoria completamente nueva. Donde ahora la historia que invento era la única realidad que su hija conocía.


Sin embargo lo que más ansiaba era probar realmente sus capacidades de combate y ver si era digna de su sangre


Eve: Muy bien hija... ¿Que te parece si vamos de acampada?.  Dijo Eve entrando en un lujoso cuarto donde se encontraba la pelirroja leyendo un libro.


Ranko: Por su puesto que si madre, lo que desees.


Eve sonrió maliciosamente, pues ahora la niña era una marioneta que le era completamente fiel...


[conitnuara]








----------------------------------


Bueno hola, solo tengo una cosa que decir y es que me desaparecí para concentrarme en mis estudios y exentar el semestre y tener mas tiempo para escribir y  lo hice! Pero hay un problema nos acaban de decir que los exentos aun tenían que presentarse a clase como oyentes me quiero matar T-T 


En fin estoy tratando de desarrollar una especie de mitología para esta historia, díganme que piensan 



Comment