Peligro

PoV Omnipresente


Para la anochecer Ranma salia del consultorio del doctor Tofu en una silla de ruedas, estaba destrozada, Akane se quedo dentro del consultorio del doctor para hablar sobre algo cuando "asuntos" cuando tanto Kasumi llego acompañada por Genma y Ryoga.


Genma: ¡No finjas más Ranma, levántate de esa silla ya no lo soporto! (Saca una tetera con agua caliente) ¡Acabare con esto yo mismo!


Genma vació el agua sobre la cabeza de la pelirroja, esto pareció eterno sin embargo cuando termino no hubo un cambio alguno, Ranma seguía como una chica.


Genma: Tal vez estaba algo fría... ¿Verdad? (se cuestiono algo dudoso)


Genma salio corriendo en busca de más agua caliente, mientras Ranma empezó a sollozar levemente ante unos expectantes Kasumi y Ryoga. Kazumi se acerco con suavidad a Ranma y la  abraso a pesar de estar empapada.


Kasumi: Ranma lo siento tanto... (dijo con suavidad)


Ranma: No es tu culpa... 


Kasumi: Si que lo es... yo jamas detuve a Akane cuando se  comporta así, jamas la pare yo pude evitarlo.


Ranma no to que las lagrimas que caían ya no eran suyas, si no que ahora venían de Kasumi... Ranma no sabia que hacer o que decir estaba en shock, de pronto Ryoga se acerco a ellos y poso su mano en el hombro de Kasumi.


Ryoga: Ranma tiene razón, el tiempo en el que los es acompañado ayudas en todo a la familia, no puedes culparte por todo lo que pasa necesitas un tiempo para ti.


Kasumi: No lo se ellos... ellos me necesitan desde que mamá se fue... (dijo algo dudosa)


Ranma: Pero no por eso significa que tengas que tomar su trabajo... tu tendrías que hacer lo que tu quieras


Kasumi: Tal vez tengan razón (suspiro) lo pensare, pero ahora sera mejor a que se vallan. (dijo mientras se limpiaba las lagrimas)


Ranma: ¿Eh? ¿Porqué? (Pregunto extrañada)


Ryoga: Escuche que Pantimedias Taro se acerca a Neirma, no sabemos cuales son sus propósitos, pero está destruyendo a su paso y en tu estado actual no podremos hacer nada para detenerlo.


Ranma: Ya veo... (dijo sorprendida)


Kasumi: No te preocupes yo le diré a los demás.


Ryoga tomo la silla de Ranma y empezó a empujarla en dirección al bosque, ya lo suficientemente dentro del bosque Ryoga encendió una fogata y puso una carpa. Después de eso preparo una cena para ambos. Casi como si una esposo cuidara de su esposa en momentos de enfermedad.


Ranma: Ryoga esto no es necesario lo único que no puedo es... mover  son mis pier... (no pudo terminar de hablar.  cuando fue abrazada con fuerza)


Ranma: Es solo que que clase de artista marcial soy ahora ( Empezó a sollozar) 


Ryoga: Creo que tengo una solución...


-----------


Autora: Ya se que fue muy corto, pero últimamente no me siento muy inspirada para escribir, aunque intentare hacer lo que pueda, de-mientras pueden ver mi otro fic en el que trabajo los veré pronto bye.
















Comment