El incidente

Pov Omnipresente


Lo que al principio del día comenzó como una "Tragedia"  mejoro gradualmente, Ryoga termino por animar a Ranma. Después del helado la llevo a una de aquellas ferias que vienen temporalmente a las ciudades y luego se mueven  a seguir expandiendo felicidad, algo que Ranma necesitaba más que nada en ese momento.


Ryoga: ¿Ya te encuentras mejor? (Pregunto mientras miraba a la pelirroja a la cara)


Ranma: Si... muchas gracias. (Pronunció con un tono suave y tranquilo, mientras tomaba la mano de Ryoga)


En un principio esto molesto a Ryoga, pero su ira paso a compasión y un nuevo sentimiento; que aunque el no estaba seguro creía que era amor. Estos continuaron caminando lentamente en dirección a la residencia Tendo sin notar que alguien los observaba con una sonrisa y miradas codiciosas.


Nabiki: ¡Oh Ranma no te creí capaz de esto! (Se rió con un tono irónico), te costara bastante para que guarde un secreto tan grande. (Susurro mientras cambiaba con un tono serio)


[Residencia Tendo]


Ya era bastante tarde, todos se habían retirado a sus respectivas habitaciones para descansar y prepararse para el día siguiente excepto un padre con su "hija" que se encontraban en medio de la sala con apenas luz.


Genma: Hijo (Comenzó) últimamente te comporta muy extraño... dime ¿Te encuentras bien?


Ranma; Si estoy bien, pero... (Se tomo un momento para ponerse seria y mirar firmemente a su padre) ¿Realmente te preocupas por mi?


Esto tomo por sorpresa a Genma, claro no es como si no lo hubiese escuchado antes sin embargo... esta vez fue diferente, no lo dijo en un momento de ira donde lo decía sin "pensar", pero ahora... fue sincero, serio, como si lo sacara de lo más profundo de si.


Genma: Ranma... ¿Qué tonterías dices? (Dijo mientras se cercaba a su "hijo")


Ranma: Es que... (intentaba contener sus ganas de llorar, no sabia si era de felicidad ya que es la primera vez que su padre la escucha seriamente o por algo más) tu nunca preguntas realmente por lo que quiero... 


Genma: Ranma eso no es cierto yo... (fue interrumpido)


Ranma: El compromiso, el neko-ken, mi viaje a china...


Genma: Ranma lo hice por ti, necesito que seas fuerte, un hombre entre hombre no solo por mi o por tu madre...  (se tomo unos segundos y tomo a Ranma por los hombros)  si no por tí, tu eres  el futuro del legado Saotome, tu madre y yo ya estamos viejos... es tu deber no como hombre o artista marcial, sino como hijo... claro que me importas.


Tras esto dicho Ranma se sintió tan feliz, que tubo un impulso enorme de abrasar a su padre pero contuvo su compostura solamente para exhalar un "gracias". Cuando Genma se retiro Ranma se quedo unos minutos sentada pensando sobre lo que le acababan de decir, se libero de una gran carga y gracias al apoyo de Ryoga tal vez no era tan malo.


[Al día siguiente]


Pov de Ranma


Me levante temprano hoy, mi cabeza dolo como si fuera a explotar salí al pasillo y vi los carteles de las habitaciones con una sensación de confort y familia excepto que cuando pase  cerca de la habitación de mi prima Akane mi corazón y mi mente me decían que olvidaba algo importante, pero decidí no darle importancia.


Baje a la cocina, tenia ganas de ayudar  a Kasumi a cocinar... pero cuando baje solo encontré a Nabiki mirándome con una sonrisa burlona en su cara.


Nabiki: ¡Hola enamorada! ¿Cómo dormiste? (dijo animada-mente con un tono burlón)


Ranma: ¿De que hablas? (Pregunté)


Nabiki: Pues de tu cita con cierto colmilludo que conozco (Dijo mientras se acercaba a mi)


Retrocedí  lentamente un poco roja no sabia que decir, ¿A eso se le podía llamar cita?


Nabiki: 5,000 yenes cada día. (dijo mientras le extendía la mano)


Ranma: ¿Eh?


Nabiki: O... ¿A caso quieres que le dija a Akane?


Ranma: ¿A mi prima Akane le gusta Ryoga?


Esto ultimo extraño a Nabiki, pero  a la vez hizo que se retirara por lo que decidí ignorarlo y seguí con mis planes.


[Más tarde] 


Había terminado de entrenar y me dirija al baño a darme una ducha cuando algo me golpeo fuertemente en la cabeza.


Genma: ¿Abra funcionado? (dijo dudoso)


Akane: No se... tal vez pueda usar mi maso esta vez.


Me levante sobando mi cabeza, ya tenia suficiente dolor de cabeza con el que desperté hoy. Cuando Akane empezó a perseguirme como loca con su maso intentando golpearme cuando llegamos a donde debería  estar el canal de rió de Nermia, pero con las sequías este solo tenia mas que algunas rocas y charcos.


Ranma: ¡Prima perdóname no quise quitarte al novio!


Akane: (¿Prima? de que habla, creo que tendré golpear más fuerte...)


Pov Omnipresente


Akane golpeo a Ranma tan fuerte en el abdomen que lo empujo con tanta fuerza que al chocar contra la reja que separaba la acera del canal cedió dejando caer a Ranma al canal, ella empezó a caer de espalda hasta aterrizar en una roca justo en su columna.


Akane: Ya no juegues levántate... (Dijo preocupada mientras bajaba con cuidado al canl del rió)


Akane noto que los charcos de agua sobre los que estaba derrumbada, se empezaron a volver lentamente rojos.


Akane: ¿Ranma estas bien? (Tartamudeo)


Ranma: No... no ciento mis piernas.... (dijo asustadas)


Continuara...















Comment