El monstruo.

Hola soy Elisa tengo 8 años, me encanta jugar con mis amigos en el parque, soy una chica normal. Mi familia es como otras, una papa, una mama; no tengo hermanos, mis padres no quisieron tener más hijos. A veces los hermanos de mi papá vienen de visita, uno de los hermanos de mi papa es el tío Benny tiene 23 años y siempre juega conmigo, lo quiero mucho y él a mi. Pero no todo es bueno, a veces viene visitarme un monstruo a visitarme, mi mama dice que solo es mi imaginación, mi papá que es por ver tantas peliculas de terror,pero eso no tiene nada que ver, este monstruo es real yo lo se porque he sentido su aliento, mis padres dicen que cuando haya dinero me van a llevar al psicólogo, pero no creo que eso espante al monstruo. 


Estoy jugando con mis amigos, nos encanta jugar bolichas, es muy divertido. Mi mama me llama ya es hora de entrar, mi mama me informa que mis tíos vendrán más tarde con mi papá, mientras comemos; a veces mis tíos y papá salen a "divertirse" como dice mamá. Terminamos de comer, mi mama me manda a lavarme la boca y a ducharme, dice que si no lo hago me van a caer caries y que son muy feas, así que le hago caso, luego nos sentamos a ver películas a mi mama y a mi nos encanta ver peliculas de miedo, somos fanáticas del cine de terror, soy una niña con gustos algo peculiares. Una vez terminamos de ver la película, estábamos viendo "El conjuro", mi madre me manda a dormir.


Una vez en mi habitación siento que algo va mal, el aire se siente pesado y tengo miedo, él va a venir hoy siempre es así cuando él aparece. Corro a la habitación de mi madre y trato de convencerlas con súplicas de que por favor me deje dormir con ella, a veces mis súplicas funcionan con ella, esta vez no. Así que me regreso a mi habitación y asustada hago lo único que se me ocurre: rezar, rezar porque él no venga esta noche, rezar porque no vuelva nunca más,le pido a Dios que por favor me ayude ya no quiero que me hagan daño, ya no quiero sentir miedo. Una vez que termino mis súplicas me paro y me dispongo a dormir con la esperanza de que nunca más el monstruo va a venir a hacerme daño. 


Mis sueños transcurren con calma, sueño que puedo volar, que soy una princesa en un mundo lleno de colores,que puedo montar un unicornio y que los arcoiris están hecho de barrilete, los cuales puedo comer, lo único que tengo que hacer es volar hacia ellos en mi unicornio. Es mi mundo de fantasía mi refugio, las flores tienen muchos colores y puedo tener lo que quiera con solo desearlo.También está mi tío Benny en este mundo él es un príncipe tiene una túnica azul y una corona más liviana que la mía, él puede conceder deseos como por arte de magia.


De pronto toda mi realidad de fantasía se destruye, todo se vuelve gris, todo está marchito y los ojos azules de mi tío, el único en la familia con ojos azules, se vuelven grises. Es una pesadilla, mi realidad se ha convertido en una pesadilla, lo que significa que él está cerca.


Abro los ojos, lo sabía, él está cerca. La puerta de mi habitación se abre poco a poco, ya sé lo que viene mis rezos fueron inútiles, el se asoma es un zombie, no puedo moverme tengo miedo si percibe que me veo me puede comer. Se acerca, oigo sus paso, se para junto a mí acerca su rostro pútrido a mi oído y me susurra al oído con su voz rasposa. 


-Se que estas despierta niñita, ya sabes lo que toca ¿verdad? 


Quiero gritar, pero no puedo ¿y si mi come? ¿y si se come a toda mi familia?. El monstruo me saca la colcha de encima, me mueve con fuerzas hacia un lado poniéndome boca arriba, con sus manos bajan hasta tocar mi entrepierna, sus manos frotan mis bragas primero suave y luego con fuerza, tanta que me duele. Empieza a bajar, esta en frente de mi organo por el cual orino lo se porque siento su respiracion muy cerca de ahi, me saca las bragas, luego siento que algo húmedo empieza a tocar mis entre piernas; levanto mi cabeza y veo que el zombie se ha sacado su rostro ¿como es eso posible? ohh Dios me está dejando un virus o se está alimentando de mi, estoy segura que pronto me voy a convertir en un zombie, si no lo he hecho aún debe de ser porque el efecto es retardado. 


El monstruo a terminado de devorarme ¿todo ha terminado, siempre termina así? Esta vez no. Se para su cara ha vuelto a su lugar pero ahora anda en sus pantalones; escucho un sonido metálico, luego un roce de tela con piel ¿que va a hacer? No quiero mirar, cierro los ojos, siento que algo carnoso y duro se apega a mi entre pierna, comienza a frotarse contra mí, siento el peso del monstruo en la cama, por favor alguien que me ayude. Cuando abro los ojos el monstruo está sobre mí,esa cosa dura esta empezando a poner viscosa ¡Que asco! ahora se frota con más brusquedad contra mí,de pronto siento que algo se introduce en mi y siento un dolor profundo, no grito pero empiezo a llorar. El monstruo respira con mucha más fuerza y arremete contra mi sin tener compasión, estoy asusta ¡Va a matarme! me duele mucho, de pronto para de golpe y siento que algo se derrama por mi entrepierna, un líquido viscoso y cálido. El monstruo se ve agotado y se acerca a mi poniendo los brazos a los costados de mi cabeza, ahora tengo su rostro frente al mío, su cara se ve un poco torcida y desde un extremo de su rostro torcido veo un tercer ojo, un ojo azul y me susurra con su voz rasposa, acompañada de un olor fétido propio de eso que llaman cerveza. 


-Bien hecho niñita, esto solo fue un sueño y nada más. Mañana todos pensaran que te orinaste y nadie te creerá que estuve aquí.-Su ojo azul me daba miedo, no eran como los de mi tío Benny cálidos y comprensivos. 


Después de eso el monstruo se fue, dejándome sumida en el llanto, la porqueria, el miedo y al importancia, como las otras veces y como las otras veces,después de su visita mis tíos se irán al siguiente dia a primera hora. Se irá la única persona que me muestra cariño y juega conmigo, se va mi tío Benny junto con los demás hermanos de mi papá.



Comment