11

FLASBACK...

—Qué eres — estiró la mano y toco el rostro de Yoongi —por qué estas aquí — movió su rostro —el sol quema mucho—

—si, por eso estoy aquí— dijo apenas.

—quieres que el sol te queme— dijo sorprendido.

—no imbécil— ambos arrugaron el entrecejo.

—quieres morir— dijo serio.

--si--

—por qué—

—porque no—

—pues el cielo apesta, lo tienen sobre valorado—

—si, no importa—

—quieres agua— yoongi asintió —espera aquí— se alejo tan rápido que yoongi no podía explicar como —ten esto— le entrego un cuerno de vaca llena de agua.

Yoongi lo recibió y lo tomó tan rápido que casi se ahogó por estar aun acostado sobre el suelo.

—es mejor que te sientes— hizo caso y tomo un poco más, desde hace un rato no siente que el sol le queme —te sientes mejor— negó —por qué—

—porque esto solo arregla mi sed, más no mi dolor—

—estas herido— negó —donde te duele—

—aquí— dijo colocando su mano sobre su pecho.

—el corazón — preguntó.

—si— suspiro, levantó su rostro y se llevó una gran sorpresas al ver que del hermoso chico salían una grandes alas blancas, palideció del miedo —q-que—

—qué ocurre—

—p-por qué—

—qué, esto— dijo tocando su ala izquierda —son lindas no— dijo sonriendo.

—que eres—

—un ángel— sonrie de lado —o era— se encogió de hombros.

—entonces ya morí — tiro el cuerno y se palmeo las mejillas —pero por qué todavía me duele el cuerpo—

—primero— levanto su pequeño dedo— no has muerto, segundo, ya quisieras que alguien tan hermoso como yo te recibiera luego de morir— sonrió de lado— y tercero— observo los tres dedos arriba —no hay tercero.

—entonces, estoy a punto de morir y por eso estoy delirando— dijo mientras pellizcaba su brazo izquierdo.

—no, no es eso, yo soy real y no vas a morir—

—que mierda— se puso de pie haciendo una mueca.

—como te llamas— preguntó colocando su ala arriba de ambos para que el sol no le quemara.

—Yoongi— suspiro.

—que bien.... Yo me llamo Lucifer... — hizo una mueca —bueno, me llamaba, quiero cambiar pero no tengo uno—

—por qué lo quieres cambiar—

—larga historia— rasco su cuello —a donde vas— pregunto.

—estaba huyendo—

—de qué—

—de— no pudo terminar de hablar, ya que pudo observar a los hombres que habían matado a su familia horas atrás — ellos — dijo nervioso.

El chico de cabellos rizados fijo su mirada en los hombres que corrían en su dirección —que hicieron— pregunto.

—mataron a mi familia— dijo con la voz entre cortada.

--porque?--

--intentaron robar a mi padre y este escapo, lo siguieron hasta casa y por se muchos no pudimos hacer mucho, intentaron abusar de mi madre, pero mi padre intervino y ellos lo mataron seguido de mi madre y mi hermana menor-- dijo en un tono bajo.

—ouh... Espera aquí— como si de un ave se tratará despegó en dirección a los hombres y se paro justo al frente de ellos, estos asustados vieron al extraño ser frente a ellos mas no retrocedieron.

—que eres— grito quien llevaba un arco y le apuntaba.

Lucifer sonríe de lado, cierra los ojos unos momentos y al abrirlos el color de sus ojos habían cambiado a un rojo intenso —tu peor pesadilla— dice con una voz dulce, que hace estremecer a los hombres.

Extiende sus alas y en un abrir y cerrar de ojos todos los hombres están tirados desmembrados, sonríe y regresa con Yoongi.

—que hiciste— dice con los ojos abiertos.

—quieres venir conmigo— evita la pregunta y vuelve a abrir sus alas.

—q-ue, a donde—

—mi casa, bueno es una pequeña casa, pero pronto cambiará, será muy grande— dijo seguro.

--esta bien, solo por que no quiero regresar-- suspiro.

-- que bien, entonces vamos--

caminaron un poco en dirección a la pequeña casa que Lucifer había dicho anteriormente, este se quejo en el camino y tomo a yoongi por los brazos, levantándose ambos en el aire.

yoongi iba con los ojos cerrados por el miedo, escuchando la risa del contrario diciéndole que no lo dejaría caer.

cuando llegaron yoongi soltó un suspiro mientras tocaba su pecho -- creí que iba caer-- 

--yo no te dejaría caer-- sonrió -- a menos que me hicieras enojar-- yoongi hizo una mueca mientras negaba-- vamos entra--

ambos entraron --una choza-- dijo yoongi sorprendido

--una casa-- se encogió de hombros -- además no pienso quedarme aquí mucho tiempo-- estiro sus alas viendo a yoongi-- un nombre-- 

--qué?--

--un nombre, dame un nombre, voy a cambiar de nombre-- frunció el ceño

-- pues no se, uno como cual--

--yo no se--

estuvieron pensando durante un tiempo, pero a ninguno de los dos se les ocurría alguno.

pasaron los días y con ello así como el rubio lo había dicho se cambiaron de casa, a una no muy lejos del rio, la remodelaron lo mas que pudieron, y también consiguieron mas ropa ya que no tenían nada.

estaban sentados frente al rio viendo al atardecer, ambos se habían tomado cariño estas ultimas dos semanas juntos.

--yoongi-- dijo el rubio posando su cabeza en el hombro del contrario.

--dime--

--ya as pensado en un nombre-- pregunto.

-- Jimin-- dijo sin dejar de ver el atardecer.

--Jimin-- repitió mientras sonreía-- me gusta--

--por qué querías cambiar de nombre-- pregunto ahora viéndolo.

--yo....no estoy listo para decírtelo--

--entonces dímelo cuando estés listo--

cuando cayo la noche ambos regresaron a su casa, esta era grande y con muchas cosas, pero aun faltaban muchas cosas que Jimin quería hacer.

al pasar de los días, pudieron extender el terreno donde estaba la casa y crearon un enorme patio donde no se podía ver el fin, pasaron los días limpiando y haciendo cosas.

pasaron tres meses y la casa por fin estuvo lista en esos meses Jimin había creado una bonita amistad con la naturaleza y los animales.

Jimin tenia mucha energía no se cansaba fácilmente, podría correr riéndose de Yoongi cada vez que se quejaba por que se cansaba.

Ninguno de los dos tomo en cuenta que Yoongi era humano y no era inmortal, no tomaron en cuenta que el se cansaba y que habían cosas que lo podrían lastimar.

mientras caminaban por el bosque luego de correr junto a unos conejos que adoraban a Jimin, Yoongi cayo al suelo mientras se tomaba el tobillo.

--Yoongi que tienes, que pasa--

--Algo me pico-- dijo asustado pues para ese momento a pesar de a ver pasado tan solo unos segundo ya estaba sudando frio.

Jimin asustado lo levanto y llevo a casa-- que puedo hacer-- dijo mientras sus manos temblaban.

--n-no lo se-- suspiro-- tengo sueño-- Jimin asustado y sin saber que hacer opto por intentar convertirlo en alguien como el.

--Yoongi, prometo que esto no dolerá-- no recibió respuesta, entonces con su propia uña corto la palma de su mano, de esta broto sangre espesa mas no caliente, abrió la boca de Yoongi y dejo caer una cantidad de sangre sobre ella--espero que funcione-- dijo aun asustado, la respiración de yoongi se tranquilizo y dejo de sudar, pero no despertó --por favor Yoongi no me dejes-- dijo tomando la mano del contrario-- no ahora por favor-- sollozo --no se como vivir sin ti-- apreto ambas manos y bajo su rostro pegandolo a sus manos -- te amo-- susurro.

.

.

.

una semana paso Yoongi en cama sin despertar, Jimin estaba asustado, en todo ese tiempo no se despego del el, se sentaba y acostaba a su lado sin soltar su mano, una semana de angustia, sabia que Yoongi vivía por su respiración seguía, era calmada y en ningún momento dejo de hacerlo.

--por favor Yoongi despierta-- dijo acostado en el pecho del contrario --no se como despertarte-- dijo triste, Jimin abrió grande sus ojos y se puso de pie al fin soltando la mano de Yoongi, salió de la casa notando que algunas plantas se habían marchitado y que algunas flores estaban en la entrada de su casa, sonrió sabiendo que algunos de los animales pudieron dejarlo.

subió al techo y observo el cielo -- si esto es uno de tus castigos quiero decirte que eres un maldito miserable, el no tiene la culpa de nada-- dijo molesto -- déjame en paz, suéltame, suéltalo, el no tiene nada que ver con lo que existe entre nosotros-- dijo furioso, sus ojos ahora eran de un rojo intenso --no me hagas esto-- empuño sus manos --no le hagas esto-- suspiro y bajo nuevamente y entro.

Al ver nuevamente a Yoongi lo noto mas pálido de lo normal, se asusto y se acerco, observo que Yoongi sudaba frio --Yoongi-- dijo tomando la mano del contrario --Yoongi, despierta-- dijo a punto de llorar.

como si lo hubiera escuchado este abrió los ojos de, mostrando el sus pupilas dilatadas, observo a Jimin y sonrió, Jimin sorprendido por el color de sus ojos poso su pequeña mano en el rostro de Yoongi --Despertaste-- sonrio y se lanzo sobre el.

--que paso-- dijo desconsertado.

--una serpiente te mordió-- se separo de Yoongi --quieres comer algo, como te sientes, te duele algo-- Yoongi negó.

--cuanto dormí-- dijo asustado.

--una semana-- bajo sus rostro --tenia miedo que de que me dejaras-- Yoongi intento levantarse pero un dolor punzante en su espalda lo detuvo.

--aah-- se quejo cuando el dolor se hizo mas intenso.

--que pasa-- dijo Jimin asustado.

--levántame-- dijo Yoongi apretando sus puños, Jimin lo tomo por lo hombros y lo sentó en la cama --me duele la espalda, me arde, quiétame esto-- señalo su camisa, Jimin quito cuidadosamente su camisa y observo su espalda, notando que tenia dos grandes hematomas, abrió los ojos asustado --siento que me quema-- jadeo Yoongi.

--Voy por agua-- Salió tan rápido como pudo, tomo un cuerno de toro para traer agua, fue hasta el rio y cuando estaba por entrar a la casa escucho cosas caer y un grito de Yoongi, subió rápido y grande fue su sorpresa al ver a Yoongi parado y de su espalda salian unas enormes alas negras.

 --q-que-- dijo asustado Yoongi --por que-- Jimin no sabia que decir --por que tengo esto!!-- dijo alterado observando sus alas --Jimin que hiciste -- Jimin negó asustado.

--n-no se, yo no hice nada, lo juro--  se acerco y observo las alas negras y que eran un poco mas pequeñas que las suyas --será que...--

--que, que hiciste-- dijo aun alterado.

--y-yo solo te di una gota de mi sangre para eliminar el veneno de la serpiente, no creí que esto pudiera pasar-- Yoongi lo observo sin poder creer lo que le estaba pasando --pero no están mal-- dijo inocente Jimin.

--no están mal-- yoongi rio sarcástico --tengo dos malditas alas en mi espalda Jimin como no van a estar mal, yo no soy lo que sea que tu seas-- dijo alterado, Jimin bajo su rostro haciendo un puchero.

--soy un angel-- dijo sentido.

--pues un ángel no debería estar aquí, y si yo me convertí en uno por que tengo las alas negras-- Jimin se encogió de hombros.

--soy un ángel caído, me desterraron del cielo-- dijo triste --lo siento Yoongi, solo no quería que murieras, lo siento por darte de mi sangre-- sollozo, Yoongi suspiro, comprendió que Jimin no tenia malas intenciones cuando quiso curarlo, se acerco y lo abrazo.

--ya esta bien, sea lo sea que me este pasando, esta bien si estoy contigo-- jimin acarisio el plumaje de las alas del contrario y sonrio.

.

.

.

pasaron los días y Jimin estuvo enseñándole a Yoongi como poder utilizar sus alas, al principio le costo mucho, pero luego fue tomando practica y ahora ya volaban alto, Yoongi había aprendido a ocultarlas al igual que Jimin, ambos estaban felices de estar juntos, Yoongi ni en sus sueños mas locos hubiera imaginado que un día encontraría a alguien quien dice ser un Ángel caído y mucho menos se creería que el tuviera alas.

Si alguien en el pasado le hubiera dicho que ahora estaría dándole de comer a unas liebres con un chico rubio con unas enormes alas blancas se reiría mucho.

Jimin le hablo sacándolo de sus pensamientos y siguieron alimentando a las liebre, habían creado una conexión muy grande con los animales y la naturaleza, Jimin cuidaba mucho de ellos,  algunos dias se pasaban jugando con algunos conejos o limpiando los bosques, tambien cuidaban a los animales de los cazadores, cuidaban que ninguno de ellos se acercaran a su casa.

Un día iban caminando por el bosque cuando escucharon un disparo que le erizo la piel, vieron a algunos pájaros salir de sus nidos, unos conejos pasaron corriendo. Ambos molestos corrieron hasta donde se escucho el disparo, al acercarse observaron a un hombre sonreír victorioso con un conejo ensangrentado en sus manos mostrándoselo a los demás cazadores, Jimin al ver esto enfureció, salió abriendo sus alas, los presente lo observaron asustado, apuntaron con sus armas.

Jimin cerro sus alas creando así un fuerte viento, el hombre que tenia el conejo en sus manos callo al suelo, Jimin sonrió y se acerco, haciendo que los demás retrocedieran, llevaba sus vista clavad en el hombre que temblaba tirado en el suelo, los demás corrieron dejándolo atrás, eso no le importo a Jimin el solo quería al otro hombre.

Cuando estuvo lo suficiente cerca lo tomo por el cuello y lo levanto del suelo y sin decir palabra alguno apretó su mano escuchando como este se quebraba en el instante acabando con su vida, lo lanzo al suelo.

Bajo su mirada al pequeño conejo que estaba tirado sin vida alguna, cerro sus alas y se arrodillo tomándolo y colocándolo en su regazo, observo a Yoongi y lloro, lloro por que no pudo protegerlo.

Yoongi se acerco y consoló, al cabo de un rato unos pequeños conejos se acercaron y observaron a Jimin y al conejo sin vida, Jimin se disculpo con ellos entre llanto.

hicieron un pequeño agujero en el suelo y en compañía de algunos venados, liebre, conejos, mapache, Pájaros e incluso una pantera, enteraron al pequeño conejo.

desde ese día ningún cazador entro al bosque, y los rumores de que en el interior había un demonio se esparcieron por todo el pueblo, este estuvo en alerta después que el cuerpo del hombre apareciera colgando en la iglesia.

la paz en el bosque permaneció durante algunos años, siendo Jimin y Yoongi quienes cuidaban de este, siempre encontraban fruta o algunas flores en la puerta de su casa siendo los animales quien se los llevaban, Jimin se había declarado a Yoongi siendo correspondido, eran una pareja feliz, no podían pedir mas.

Sin embargo había alguien que los envidiaba, pues este había caído con Jimin años atrás, pero no le había ido nada bien, y siento este menos fuerte que Jimin aun no había reclamado nada.

Sabia que algunos demonios estaban del lado de Jimin y que muy pocos lo despreciaban o querían enfrentarse a el, un dia se reunio con los pocos demonios que estaban de su lado y planearon acabar con la vida de Jimin.

Esto llego a los oídos de Jimin, quien sabia que ellos no eran rivales para el y para ninguno de los demonios que lo idolatraban.

Se confio demasiado...

.

.

.

Un día mientras Yoongi iba a por agua al rio escucho algunos ruidos, mas no les tomo importancia, cuando iba de regreso encontró a una de las panteras tirada mientras se lamentaba, se acerco para ver que tenia, esta se retorcía pero no tenia ninguna herida, intento tranquilizarla, y al cabo de un rato esta se tranquilizo, pero observo como de ella salia una sombra negra, Yoongi tomo a la pantera que ya se estaba recuperando y la dejo cerca de un árbol al ver como la sombre se volvía visible, abrió grande los ojos al ver como esta le sonreía y se abalanzaba sobre el.

Escapo y voló de regreso con Jimin al estar cerca grito y Jimin salió preocupado, observo como un demonio tenia a Yoongi por el cuello.

--oh mi querido Jimin o deberia llamarte Lucifer-- dijo mientras pasaba una uña por el rostro de Yoongi --cuanto tiempo sin verte, te vez bien, solo vengo a cobrar un favor-- dijo sofriendo apunto de romper el cuello de Yoongi.

--suéltalo, esto no tiene nada que ver con el-- dijo furioso y en un abrir y cerrar de ojos se acerco y tomo a Yoongi.

--sabia que esto pasaría-- rio molesto y trono sus dedos, algo golpeo la cabeza de Yoongi dejándolo inconsciente, lo ultimo que vio mientras caía desde lo alto, fue como entre cinco tenían a Jimin y cuando estuvo a punto de escapar algo atravesó su corazón.

.

.

.

Diez minutos después Yoongi despertó, rápidamente se reincorporo, observo a todos lados, se le fuel el aire al ver a Jimin tirado a unos centímetros de el, unos cuando conejos estaban acercándose y en la entrada del bosque habían mas animales observando.

Se puso de pie y se acerco a Jimin, lo observo y este abrió los ojos.

--Yoonie-- dijo en un susurro para luego escupir sangre por la boca, Yoongi negó y lo abrazo.

--Por favor no me dejes-- sollozo, Jimin paso su mano por su cabello.

--Yoonie, vamos a casa-- a pesar de que estaban a unos cuantos metros, Yoongi asintió y lo levanto, camino y entro a la casa siendo observado por los animales.

entro y lo acostó sobre la cama, suspiro y negó-- no puedes dejarme-- 

--lo siento-- dijo con los ojos llorosos.

--no tienes que disculparte, no tienes la culpa-- sollozo-- es mi culpa por ser tan débil -- Jimin negó.

--Yoongi, si muero-- Yoongi negó --déjame terminar cariño-- tomo la mano del contrario --tienes que esperarme, yo volveré-- dijo seguro.

--tu no morirás, yo iré al pueblo y traeré a alguien para que te cure-- dijo desesperado.

--ambos sabemos que eso no pasara-- ambos se observaron --Yoongi-- dijo derramando una lagrima-- te amo--  yoongi sonrió y puso la mano del contrario en su rostro.

--yo también te amo mi vida-- sollozo.

--quieres darme un beso-- sonrió.

--los que quieras cariño mío-- ambos cerraron los ojos y un pequeño beso fue depositado en los labios fríos de Jimin, Yoongi abrió sus ojos, pero Jimin ya no lo hizo.

Yoongi jadeo, lo tomo de las mejillas y negó --no te puedes ir-- dijo desesperado --no puedes Jimin, no, despierta por favor, no me dejes-- lloro mientras lo tenia entre sus brazos --no te vayas, no te vayas...no te vayas, no te vayas, que no te vayas-- sollozo--no por favor, por favor lo apreto aun mas entre sus brazos -- no puedo seguir sin ti-- dijo susurrando, pero por mas que rogo, el no despertó, lo dejo sobre la cama y grito, grito como nunca, otra ves la vida estaba siendo injusta, le volvió a arrebatar de las manos lo que mas adoraba en el mundo.

salió y voló lo mas alto que pudo y grito, maldijo a los cuatro vientos, se dejo ser, lloro mientras caía de los mas alto, grito en el proceso y cuando estuvo a punto de tocar el suelo aleteo, quedo enfrente de la casa y observo a todos los animales observándolo, y volvió a gritar --ME LO ARREBATARON-- dijo viéndolos -- el se fue -- se dejo caer y callo de rodillas llorando, todos los animales se acercaron y agacharon sus rostro, escucho como algunos chillaban como si supieran lo que acababa de pasar --no puedo seguir sin el -- suspiro.

Luego de un rato comenzó a llover, entro a la casa y lo observo aun sobre la cama, lo levanto en forma de princesa y salió con el en brazos, dejo que la lluvia los mojara, cerro los ojos y sollozo, al abrirlos se sorprendió al ver que el agua que caía era roja, las alas de Jimin se pintaron de un rojo intenso, alzo su rostro y observo el cielo, este se veía extraño, los animales estaban mojados y se podía ver fácilmente el rojo.

De pronto como se de una estrella se tratase Jimin brillo, y poco a poco fue desapareciendo, Yoongi entro en pánico --No, no no -- negó tratando de que se detuviera, pero fue inútil, un trueno resonó y con ello Jimin desapareció. 

ese dia todo se tiño de rojo, incluso el agua se veia rojo, los del pueblo se asustaron, al ver que llovía sangre, y como si de invierno se tratase nevó, mezclándose con el rojo.

.

.

.

--era su color favorito-- dijo Yoongi, Jimin lo observaba, mientras en silencio lloraba sobre su pecho.


Este capítulo tiene 3424 palabras, espero les guste.
.
.
.
Gracias por leer <3

.
.
.
Michel_1993_
.
.
.

Comment