01

"posdata: nunca confíes en nadie..."

La maldita alarma no dejaba de sonar, porque? Si la apague hace unos minutos.

—maldita sea Park Jimin, la estúpida alarma no se va apaga sola levántate de una maldita vez— entro gritando Red.

—hmm, juro que la apague hace un momento—dije somnoliento intentando sentarme en la cama.

—ese hace un momento fue hace diez minutos imbécil y apúrate que llegarás tarde al trabajo—

—si si, ya voy—salio dando un portazo.

Aveces pienso que mi roomi es un maniático y es que grita mucho en las mañanas.

Con toda la fuerza que tuve me puse de pie y entre al baño para tomar una ducha helado no había notado que estaba sudando.

Luego de vestirme, salio con mi bolso notando que Red ya no estaba en el departamento.

Camine hasta la parada del autobús y enserio que siento que el clima esta conectado con mi estado de ánimo.

—uff, pero que buen culo te cargas— otro día, un idiota más.

—lastima que no pueda decir lo mismo— volteé a verlo y realmente no me interesa que mirada le di porque solamente levantó los brazos y siguió su camino.

Ojala y fuera así de fácil siempre, existen tipos que son tan exigentes e imbéciles.

En el autobús es aun peor y mas si este va muy lleno, ahora mismo va un imbécil topando su entre pierna con mi trasero.

Pero mi tortura es llegando al trabajo pues el recepcionista es un pervertido de mierda y es que la última vez me siguió hasta bodegas y quiso propasarse y de no ser por el secretario Lee yo solo no hubiera podido quitármelo de encima.

—hola joven Park— su voz es tan irritante —quiere que lo acompañe hasta su oficina? — descubrí que si ignoras a una hada esta muere, pero el idiota ese no es una hada, pero tal vez muera si lo ignoro.

No me gustan lo elevadores, pero voy un poco tarde entonces no tengo otra que subir en este, al menos no voy solo.

—Buenos días secretario Lee—

—Buenos días joven Park, es tan raro verlo en el elevador—

—voy un poco tarde y me duelen las rodillas para subir hasta en piso 13 por las escaleras—

—creí que con el tiempo el cuerpo se acostumbraba— y si, yo le dije eso el segundo día de trabajo.

—si lo hace, pero ayer me caí por lo tanto mis rodillas duelen—

—oh y donde fue, no te fuiste a checar tal vez no sea un simple golpe— porque suena tan preocupado.

—solo fue un raspón nada más — el elevador se abrió —que tengo un buen día secretario Lee— salí del elevador soltando el aire, no había notado que lo iba reteniendo.

—justo a tiempo, necesito que me ayudes con la portada de la última revista— mi jefe es un viejo arrogante y narcisista.

—Buenos días señor Choi—

—con la primera también no había notado que realmente es un asco— no opino pues ni la he visto y yo no fui quien la hizo.

Me senté en el escritorio sacando mis cosas y empecé a leer de que se trataba la revista para darme una idea de como puedo hacer la portada.

—joven Park acérquese— si el también es un imbécil, cree que todos caerán ante el.

—dígame señor Choi—

—por el día de hoy llámeme seomun o mejor mun— solo asentí —siéntese aquí, trabaje frente a mi— tome asiento y seguí trabajado.

En todo el tiempo que estuve sentado mientras dibujaba el solo me observó cómo un lunático total. Se acomodaba cada cierto tiempo en su silla, que estrés es como si le pícara el trasero y no pudiera estar tranquilo.

—sabes jimin eres muy bonito—

—ya lo se señor— digamos que puedo ser un poco arrogante con los tipos como el.

—tus labios son tan... — intenta tocarme los labios con su asquerosa mano, pero con el lápiz del ipad lo aleje.

—disculpe señor Choi estoy intentado concentrarme en la portada porque en esta casi no tengo ideas así que si me permite, regresaré a mi escrito— me puse de pie.

Por suerte eso bastó para que ya no me molestara el resto del día y pude terminar los dos logos y enviarle los archivos.

—Adios señor Choi— hice una reverencia y salí.

—tomaras el elevador—

—Buenas noches, no lo are, bajare por las escaleras—

—te acompañó— se escucho una voz detrás de Lee — tengo que hacer algo de ejercicio—

—vamos entonces—

—saben que, yo también bajare con ustedes— los tres terminamos bajando por la escaleras aun que alguien iba que ya no daba más.

—no debí hacer eso—

—secretaria Jung, si no hace ejercicio hubiera sido mejor que bajara por el elevador por que no esta acostumbrada, pero luego de unos días se acostumbrara—

—dime Yunseo, ya salimos del trabajo— me sonrió— y tienes razón, pero poco a poco me acostumbrare.

Salimos del edificio y nos despedimos, tome un taxi para llegar mas rápido.

Al llegar creí que Red no estaba pues todas las luces estaban apagadas, pero cuando pase por su habitación lo escuche y maldita sea no estaba solo, esos gemidos no eran solo de el.

Me metí a mi habitación y puse música para que no se escuchara nada más,tome una ducha y ne tire a la cama.

—te extrañe todo el día— le dije a mi cama encogiéndome en ella.

Tome mi computadora y me puse a ver que había de bueno en cual sitio pero nada.

—depp web? —la verdad es que ya había escuchado de esa página, pero que puede salir mal.

Cerre sesión en cual sitio en que estuviera abierta, cerré archivos con los que podrían localizarme o que fuera personal.

Entre en ella por un link y en modo incógnito y que decepción, creí que al entrar me iba entrar con pedazos de cuerpo humano o venta de personas incluso drogas y armas, pero no.

Y es que en algunos lugares te dicen que la depp puede ser una mierda para gente realmente mal y pues no, solo parece como si fuera Amazon con ventas de piezas de auto o herramientas, pero tampoco me tengo que confiar en cualquier momento te puede hakear y puede que ni te des cuenta.

Seguí buscando hasta que me tope con una lista de links tenia nombre raros uno de ellos decía gore y pues ya se de que se trata, pero soy curioso y quiero ver, le di clic he inmediatamente me mando a donde había una carpeta con mas links escogí uno al azar y le di clic.

Al hacer clic me mando directamente a una sala de espera, regrese a la carpeta y escogí otro link en este me envió a una sala abierta en donde se podía ver a un tipo con máscara azul que tapaba hasta su cuello en realidad no se como se llaman esas cosas pero no creo que sea máscara,  estaba sin camisa sentado frente al computador me quede viendo durante un tiempo pero no hizo nada y los comentarios que se veían literalmente sólo lo insultaban.

Volví a regresar a la carpeta y volví a escoger otro link, al hacer clic me mandó a un foro donde habían dos tipos con antifaz pero estos estaban llenos de sangre y pues me imagino que eran del tipo que estaba agonizando en el suelo, me quede observando que era lo hacían, uno de ellos le susurro algo al oído al otro y luego vieron hacia el frente sonrieron y se besaron, cuando se separaron uno de ellos el que tenia mas tatuajes se acercó a la cámara y sonrió de una manera retorcida y saludo, me dieron escalofríos y no tarde ni un minuto para salir de foro.

Sin embargo no quedo en eso, entre a otro link y entre a otro foro, al menos este tenia puesta una camiseta manga corta y también con mascara esta era celeste, el tipo era alto y frente a el estaba una chica sentada en una silla con los ojos vendados y sus manos estaban clavas a los lados  con dos tijeras, en su abdomen se veía un cuchillo clavado, en sus piernas tenia muchos cortes la mayoría se veían profundas.

—que tenemos aquí— se escucho su voz era gruesa y fuerte —ja, es tu primera vez aquí cierto— se empezó acerca a la cámara hasta parecía que me lo decía a mi, pero tampoco me quede averiguarlo.

Al regresar a la carpeta me fije que el primer link al que entre estaba rojo y decidí volver a entrar, de fondo se podía escuchar como un tipo gritaba, frente a mi estaba un tipo con un antifaz negro y sin camisa, con un hacha estaba dándole en las piernas al tipo, pude ver como hizo una cara de fastidio para luego darle justo en el centro del rostro, este se comenzó a reír de una forma escalofriante, se empezó a escuchar un tintineo y en la pantalla se veía como personas le donaban dinero.

—Gracias— maldita sea eso me asustó, su voz se escucha distorsionada, se acercó a la cámara y empezó a observar— hoy tenemos a mas personas viendo— pude ver como levantaba una ceja —eres bonito— abrí mis ojos aun más.

—porque mierda sentí como que me lo decía a mi? — dije en voz alta.

—creo que esto se queda hasta aquí, ese idiota ya murió por lo tanto proseguiré a vender sus partes, alguien esta interesado— sonrió levantado ambas cejas.

—okey esto no me interesa— estaba a punto de salir cuando el tipo empezó a reír.

—por qué precioso—

—esto es una mierda— dije saliendo lo mas rápido del link.

Aun quedaban tres link —ultimo y ya— escogí uno y entre.

Un tipo con mascara con un traje rosa y guantes blancos se estaba masturbando con sangre, la sangre era del tipo qué estaba degollado y colgando de los pies, la sangre caía en un recipiente transparente.

—tu cámara cariño — dijo con su voz ronta, aumento la velocidad de su mano mientras veía a la cámara —abre la boca quieres— abría más sus piernas— que no escuchas abre la puta boca— rei y abri la boca como si me lo estuviera diciendo a mi —saca la lengua— terminando de decirlo y se corrió, solto su pene dejando que su semen caerá en su traje limpio.

—okey esto esta mal— salí del link y cerré la pagina y apague todo—estúpido pene— dije con una pequeña erección.

Decidí escuchar música y así me quede dormido.

NARRADOR OMNISCIENTE

jimin dormía plácidamente en su cama sin saber que mientras estaba en la red oscura cometió un gran error.

Mientras seis chicos estaban intentando sacar toda la información de aquel chico de labios bonitos que estuvo en su live por un breve momento.

—seras mío— dijo uno de ellos aun con las manos llenas de sangre.

.

.

.

GRACIAS POR LEER✨

.

.

.

Michel_1993

.

.

.
Me gustaría mucho leer sus comentarios 😋

Comment