05

—oye Jimin, te llegaron unos paquetes —

—que, pero yo no encargue nada— se levanto y jalo uno por uno para la mesa de la sala —son tan pesados—

—te ayudo—

—este es el ultimo, gracias— jalo la cuchilla y empezó abrí la primera caja —que mierda— en esta se encontraban un montón de dildos y látigos con disfraces bastante peculiares.

—ponte uno—

—oye, yo no pedí esto—

—pues en cada caja viene tu nombre y la dirección— dijo mientras sacaba un dildo en forma de conejo —mira este—

—deja eso— cerro la caja y la dejo de lado para abrir otra— si son más los voy a tirar—

—no, mejor los vendes— Jimin terminó de abrir la caja y en ella habían un montón de hojas secas —que es—

—solo hojas secas— dijo moviéndolas todas metió toda su mano hasta que toco algo frío—oh— lo jalo y ambos quedaron helados.

—mierda jimin— este le había tirado encima el paquete.

—e-eso es—

—un maldito pene— dijo despreocupado, hasta que reaccionó— Mierda— ambos se pusieron de pie mientras el miembro estaba tirado en el suelo.

—ya no quiero abrir las otras cajas—

—ábrelas— el menor negó— lo are yo entonces— se acercó y abrió la siguiente caja, en ella habían fotos en cuadros—eres tu—

—qué, quien mierda me tomo esas fotos— tomó una y vio que esa era del día anterior —abre la otra— hizo lo mismo y en esta habían botellas de vino y cajetillas de cigarros.

—al menos son malboro— jimin lo vio mal —que, son de buena calidad—

—cállate y abre la ultima que es la mas grande— la abrieron y en ella había ropa, zapatos y algunos accesorios.

Comenzaron a sacar las cosas fijándose que los accesorios eran tanto de oro como de plata y los diamantes puros, al final de todo había una carta.

—ten léela tu— Red se la paso a Jimin —pero léela en voz alta—

—Hola Jimin, espero que estés bien y que las cajas que te envié estén en buenas condiciones. Espero que la ropa y zapatos te queden muy bien, y que las joyas te gusten y no pienses que son falsas son completamente reales porque para alguien como tu tienen que ser los mejores. Y la caja en donde van los juguetes y disfraces guárdalos espero y pronto podamos usarlos juntos, la tela es suave no quiero que te lastime y el pene es real es de un idiota que quiso pasarse de listo contigo, pero no te preocupes ya me encargue de el, y las fotos las envié porque que quiero que tu también las tengas, sin mas que decir me despido, mantente saludable y muy pronto estaré a tu lado mi amor, te amo— ambos estaban en silencio mientras se veían.

—un admirador secreto—

—un maldito acosador— dijo asustado —metamos todo a las cajas y dejémosla donde no sean vistas.

—Jimin, pero el vino y los cigarros, eso no venían en la carta— reviso la caja en la que estaban— esta si tiene dirección de envío—

—deja esa entonces— escondieron las demás cajas—que maldito loco esta haciendo esto—

—no lo se y si vamos a la policía—

—tienes razón, agh porque no pensé en eso ante— al salir del departamental encontraron otra caja —q-que—

—Jimin... Entra, tráela y entra—

—porque otra—

—ábrela— la abrió mientras tomaba asiento en el sofá, en esta caja había un collar y otra carta.

—leela— asintio, y con las manos temblorosas saco en papel

—no quería llegar a esto, si estas leyendo esta carta es porque te escuche decir que irías con la policía, no lo hagas porque si lo haces no me importa cuanto te ame, voy a matarte a ti y a tu amigo, asi que piensa muy bien las cosas y no hagas nada estúpido— ambos se vieron entre si

—ven— Red se puso de pie y jalo a Jimin a su habitación —no vamos a salir no ahora, ese loco está cerca—

—agh quién es ese puto loco—

—no lo se, pero tenemos que hacer algo antes de que intente entrar, mañana en la mañana saldremos he iremos a la estación— asintió y Red salió y se fue a su habitación.

—sabía que tenía que llevarte lo antes posible— Jimin se asustó y se puso a la defensiva —tranquilo, soy yo—

—y se supone que tengo que estar mejor porque eres tu, no se quien eres ni que eres y porque te apareces y desapareces como si nada en mi habitación— dijo apunto de llorar.

—eso no interesa— se acerco y lo abrazo —el que te envió las cajas es un tipo de la Depp Web— jimin entendió todo y se quedo callado y quieto—tipos como esos o aun peor están buscándote— Jimin se tenso aun más.

—porqué? —

—porque no tomaste las precauciones necesarias al entrar a la Web, y cuando entraste a los foros te pudieron ver he incluso rastrearte— no sabe porqué, pero Jimin se aferro más a el—Jimin—

—no quiero—

—tranquilo, nada malo pasara— nadie dijo nada más, se acomodaron en la cama para dormir antes de cenar.

.

.

.

—y-yoongi— Jimin estaba asustado había escuchando algunos pasos y susurros fuera de su habitación cuando iba a salir —Señor Min por favor despierte— lo movía de un lado a otro y el no despertaba —maldición porque se supone que le tengo que pedir ayuda a el— cuando estaba apuntó de salir yoongi lo tomo y jalo por las muñecas— alfin —

—que pasa, quien esta con Red—preguntó al escuchar que alguien más estaba en el departamento.

—no lo se—

—voy a ver, quédate aquí— desapareció y apareció en el cuarto de Red observó por todos lados y no había nadie, salió a la sala y lo que encontró no le iba a gustar para nada a Jimin— mierda— volvió al cuarto de Jimin —tenemos que irnos—

—que, porqué, donde esta Red—

—el, no importa vamos—

—no, espera— no lo dejo terminar, lo tomo y ambos desaparecieron de la habitación, al instante alguien entro azotando la puerta busco  a su alrededor y no encontró a quien buscaba, maldijo y tiro las cosas que habían a su alrededor, suspiro y entonces se marchó.

Este es el collar que iba en la última carta.

.

.

.

Nadie me pregunto pero lo voy a contar, termine este capitulo en periodo de clase tuve tiempo porque la pinche vieja castrosa de Sociales me saco de la reunión de zoom solo porque no le pude contestar, el maldito micrófono no me dejaba, pero como yo no le voy a estar rogando solo cerre mi libro y me puse a escribir, nada pierdo de su clase.

.

.

.

Gracias por leer

.

.

.
Me gustaría mucho leer sus comentarios 😋
.
.
.

Michel_1993

.

.

.

Comment