Cap 14

— ¿Cómo sabes que seguirá el acuerdo? —. Darius miraba con desconfianza a la dama pálida que con sutileza apoya a su taza de té. — Fácil querido y bruto amigo..si hace una tontería su "hermanito" paga —. Dijo LeBlanc llevándose una galletita a la boca. Swain entraba al salón justo a tiempo en cuánto un cuervo entraba por el ventanal. — El ataque del Dormilón fue perfecto, incluso salvo a Garen —. Los dos mayores de la sala se veían complacidos con la noticia, pero Darius se notaba confundido ante esta situación.


— ¿Acaso la mandaron con Garen? —. Preguntó la mano de Noxus. — Algo así..—. La mujer sostuvo una sonrisa que heló la sangre de Darius. — Ahora están en el lago..todo va marchando como debe — .


En otro lugar en un bosque cercano a Demacia, en un lago habían dos muchachas recostadas sobre la tierra, una miraba las formas que esas luces hacían y la otra las movía.


— Tienes un magnífico poder, Luxi —. Katarina acariciaba el pelo rubio de la contraria quien buscaba cobijo bajo su brazo. — Es una lástima que pocos sepan de el..vi lo que hiciste con ese Dormilón, y fue...—.


— Radiante —. Terminó la frase Lux con una tenue curva en sus labios, Kat notaba la tristeza en ellos y su pecho le reclamaba a gritos besarle y así sacarle ese sentimiento, pero su cabeza decía lo contrario. — ¿En qué piensas? —


Lux deja de hacer movimientos con sus dedos y las luces blancas con amarillo se quedaron estáticas e iluminaban el perfil de cada una. Un hermoso escenario en que Katarina era la mayor fanática. — Si todo fuese..diferente a como es ahora, si no hubiera pasado esto..tal vez sería ideal —. Se refería a la particular relación que había entre ellas.


— Ya te notaba muy callada..pero tienes razón, si todo fuese.. diferente, si tuvieras el poder de cambiar algo..¿Qué sería? —. Aquella pregunta hizo pensar a la demaciana por unos segundos. — Que los demacianos acepten la magia..ya no habría miedo, no habría búsquedas.. niños sin padres o gente muerta en las calles —. Se quedó en silencio y mira hacia Katarina. — ¿Y tú? —


Kat ni lo pensó, no había mucho que cambiar en la nación pues a ella le gustaba así, pero incluso ella era incapaz de dormir por un problema. — Mi padre..—. Comenzó hablar con menos ánimo.


— Mi padre era.. estricto, en cuanto aprendí a correr ya me estaba entrenando y eso me encantaba, pasaba ratos largos con él..unos más buenos que otros — . Sin notarlo sonreía con felicidad al recordar esas partes. — Siempre quise ser lo que él pensaba que era lo mejor para mí y lo que yo pensaba que era..la diplomacia era para mi hermana. —. Lux se abrazo al torso de la Noxiana. — ¿Tenían una buena relación? —.


Nunca pudo olvidar cuando su mismo padre mandó un asesino a acabar con ella, recordar la decepción en su rostro era tan habitual en ella y oír su voz diciendo los errores en sus asesinatos o como hacerlos. Suspiró sacando ese aire pesado de su pecho. — Solo quería ser el arma perfecta y descubrí que se me da bien lo imperfecto —.


Ambas se quedaron en silencio viéndose la una a la otra, ya no había miedo, no había amenazas que estuvieran en medio. — Katy.. —. Fue la rubia quien tomó la adelantera con un beso suave y corto en los labios, Katarina simplemente sucumbió ante sus deseos al dar otro beso más intenso y acabando por completo la distancia entre las dos al ponerla contra su cuerpo.


El beso era uno en que ambas querían tomar el control pero ninguna lo lograba, los ojos se cerraron dando a rienda el tacto. Unas manos pequeñas y suaves recorrieron con pena la espalda de Katarina, no podría quedarse atrás e intensificó el beso al meter su lengua.


Lux reaccionó al instante con un apretón en los hombros, su corazón le iba a estallar y le encantaba, la asesina decidió reclamar con sus manos la pequeña cintura y que en un movimiento con sus brazos Kat quedaría bajo ella. Ambas se separaron agitadas y con la boca separada buscando aire.


Luxanna no lo podía creer, estaba sentada sobre la pelvis de la mayor asesina noxiana con sus labios húmedos y cabello despeinado a causa de ella. Katarina veía a una Lux acalorada con el rostro rojizo y exhalando aire caliente 


No perdió más el tiempo y la jala de la capa hasta caer sobre ella, sus labios se unieron como sus lenguas, la mayor empujaba la nuca de Lux buscando mayor profundidad. Sin quererlo y con el calor del momento no se dio cuenta de que su rodilla derecha rozó la zona entre las piernas de Lux.


Ahí sus recuerdos hicieron que todo se detuviera, de una cachetada ese beso tan increíble acabo de golpe. Se levantó con los ojos llorosos a punto de quebrar en llanto. — No me toques..no.. —. Susurraba con voz quebrada, Katarina se levantó claramente preocupada.


Perdón..no fue mi intención.. — . Da un paso hacia adelante y Lux uno para atrás con miedo, otra vez. — Luxi..—. Lux se abrazaba a misma mientras lloraba en silencio Katarina sin saber que hacer levantó las manos con con alma destrozada al verla así...otra vez.


— Juro no hacerte daño..—. Ella la vio con temor en sus ojos y lloriqueando se acercó a la noxiana. — ¿Lo juras..? —. Kat extendió sus brazos de forma lenta a ella. — Lo juro —. Se abrazaron con fuerza, la pequeña maga tapo su rostro en el seno de Katarina llorando con intensidad.


— Lo juro Luxi.. —. Repetía en menor tono mientras acariciaba suavemente su cabeza. — Lo juro..—

Comment