Sorpresa

-Te dije que no será gentil contigo- me dice apoyándose con todo su peso encima de mí y con una sonrisa arrogante, volteo los ojos.


Aproveche el momento que se estaba acercando para besarme y lo agarró del brazo para tomar ventaja, quitármelo de encima haciendo que ahora yo este encima de él agarrándolo fuertemente del brazo y presionando un poco con fuera, Luke gime de dolor y esto me hace reír.


-Y yo te dije que nunca subestimes a una mujer- le doy un beso en la mejilla y me levanto.


Luke se levanta rápidamente me agarra el brazo y me jala hacia él, sintiendo nuestras respiraciones agitadas por el entrenamiento de tres horas seguidas que hemos tenido.


-Se te está haciendo costumbre estar jalándome del brazo, ¿no crees?- Lo miro divertida y el me devuelve una sonrisa perfecta mostrando sus dientes. Trato de separarme de él, pero no me suelta me aprieta más a él, y su mano empieza bajar lentamente sobre mi espalda, una corriente rápidamente pasa por toda mi espalda y hace que me mueva. La sonrisa arrogante de Luke al saber lo que provoca en mi hace ponerme nerviosa.


En un movimiento rápido, me levanta y enrollo mis piernas en su cintura, puedo notar una gota de sudor bajar por su cuello y luego desplazarse por todo su cuerpo. Sin aguantar un minuto más Luke me besa y puedo jurar que sus labios es lo mejor que he probado en mi vida, es una droga que después de la primera vez que lo pruebas quieres otra dosis y jamás podrás parar.


Un sonido de un celular se empieza a escuchar por todo el salón de entrenamiento.


Luke suelta un gruñido de fastidio y me empieza a bajar suevamente.


Se aleja de mí y va a buscar su celular el cual no dejaba de sonar. Yo empiezo a buscar un pedazo de tela y enrollármela en la mano, para empezar a golpear el saco de arena otra vez.


Una risa me hace voltear y ver a Luke muy sonriente con la llamada que tiene, una punzada se esparce por mi pecho y si no me equivoco son de celos, una molestia me invade y empiezo a golpear el saco de arena con más fuerza.


Otra punzada de dolor me llega y ya no son por los estúpidos celos que tengo por esa llamada que tiene Luke, ahora es por todo lo que está pasando, dolor, tristeza y molestia ciento por todo. ¡Dios! Tan solo tengo diecisiete años no debería estar pasando por todo esto.


Le doy un golpe fuerte al saco y gruño del dolor que este golpe me ha dado.


Quiero dejar de pensar todo lo que me pasa alrededor, siempre trato de sacar esos pensamientos de mí, trato de darme ánimos y que todo esto acabe rápidamente. Por las noches no duermo por pensar tanto y cuando logro dormir, horribles pesadillas me invade.


Y siempre son los mismo sueño, uno es el mismo sueño que tuve en el hospital cuando me desmaye en mi casa, el otro soy yo encima de una persona llorando, la persona se encuentra en el piso con un charco de sangre alrededor, nunca le he podido ver el rostro no sé si es una mujer o un hombre. Pero la sensación de que es una persona cercana a mí, hace que me despierte llorando.


Otro golpe más fuerte de angustia y dolor impacta en el saco haciendo que este se mueva y le do otro más rápido. Un dolor se expande por mi mano y cuando la observo tengo los nudillos rojos, trato de agarrar mi mano derecha y cuando la toco otra punzada de dolor viene rápidamente y hace que un grito salga de mí.


Escucho pasos tras de mí y aparecer Luke con su semblante todo preocupado. Trata de agarrar mi mano derecha y el dolor más fuerte vuelve.


-Maldición- Exclamo


-Vamos a la enfermería- Él recoge nuestras cosas y salimos del salón de entrenamiento.


En el recorrido a la enfermería, su celular vuelve a sonar pero él lo ignora por completo.


Cuando llegamos el habla con la enfermera y le explica que estaba entrenando y por un fuerte golpe cree que me he dislocado la muñeca. Y dicho eso fue así, me mando que me tomara unas pastillas para el dolor y que no hiciera fuerza con ella.


-Debes de tener cuidado la próxima vez, estamos de acuerdo Emma- Asiento con una sonrisa.


...


Nos encontrábamos en el auto de Luke rumbo a mi casa.


-Cómo es posible que hayas olvidado tu cumpleaños Emma, que clase de persona olvida su cumpleaños- Hablaba Luke entre risas.


Si, señores esa soy yo he olvidado mi cumpleaños, y ahora tengo dieciocho.


-No es mi culpa, con tantas cosas en la cabeza lo más lógico era que se me iba a olvidar- le dedico una sonrisa inocente, Luke se vuelve a reír y negar con la cabeza.


-Lo entiendo, pero es tu cumpleaños ya eres mayor de edad, tenemos que hacer algo- De una vez empecé a negar con la cabeza.


-Lo único que quiero es llegar a mí y descansar- le suplico, ya solo faltaba tres calles para llegar a mi casa.


-Cuando cumplí mis 18 años, Zack me obligo salir de la casa, ese día había tenido una discusión con mi madre respecto a Scott, sabía que era mi cumpleaños pero la idea de salir ya apestaba- Me tenso a la mención de Scott y Luke se da cuenta por que cambia de tema.


Cruzamos la última calle y llegamos a mi casa, Luke se baja rápidamente del carro para dirigirse a la puerta de copiloto y abrirla.


-No era necesario Luke yo puedo abrirla- Luke volteo los ojos por mi comentario.


-Debo de tratarte como lo que eres, una dulce princesa- me rio por su comentario.


Empezamos a caminar a la casa, empiezo a buscar las llaves en el bolso.


-No me odies- lo miro confundida.


-¿Porque te voy a odiar?- Le digo mientras, saco la llave y abro la puerta.


-Por esto-


Cuando entro en la casa, lo primero que puedo observar son mis dos mejores amiga haciendo caras raras, para después mirar a mi mama y una pequeña Melany corriendo hacia a mí.


-¡Sorpresa!- gritan todos


Alexa y Fanny salen corriendo hacia a mí para abrazarme, Luke se aparta un poco de nosotros para darnos nuestro momentos.


-¡Te amamos Em!- Gritan las dos, cosa que hace que me quede casi sorda, les devuelvo el abrazo y una lagrima se me escapa.


-Que es todo esto- Les digo ya separándome de ellas, para poder ver a Melany haciendo puchero para que la abrace, me pongo en cuclillas y al abrazo fuertemente.


-Feliz cumpleaños hermana- Dice, entregándome un dibujo donde se pude apreciar, a mí mama, a ella, mi papa y yo.


Cuanto extraño a papa.


-Todo esto es tu fiesta sorpresa mi niña- Mi mama se acerca a mí para abrazarme ahora ella.


-Estas pasando por mucho en estos momentos y necesitas distracción, pasar un cálido momento con las personas que amas- me dice susurrando en el odio, deja un cálido beso en mi frente y se separa un poco.


Sin darme cuenta me encuentro llorando ¡Dios! Amo estas personas que se encuentra en esta pequeña sala. Todos me observan impaciente para que diga algo pero las palabras no salen.


Observo en el comedor, que se encuentra una torta fría de chocolate, mi favorita. Globos color azul pegados en el techo y un pequeño banderín donde dice Happy Birthday.


-No tengo palabras suficiente para decir cuántos los amos a todos- Digo aun con lágrimas sobre mi rostro, me paso la mano por el rostro para limpiármela, pero una punzada de dolor se vuelve instalar en mi muñeca recordándome que la tengo débil.


Me acerco al comedor y viendo más de cerca, puede apreciar unas ricas galletas de chocolates hechas por mi madre, agarro una y su sabor de chocolate explota en mi boca, haciéndome soltar un gemido. Luke me mira divertido y de inmediatamente me limpio los restos de grumos de galleta de mi boca, pero esta vez con mi mano izquierda.


El sonido del timbre y unos golpes en la puerta me sobresalta de un pequeño susto.


Luke se acerca y ve por el pequeño huequito que se encuentra en el medio de la puerta para ver quién es y la abre.


-¿Ya llego? ¿Está aquí?- reconozco la voz de inmediato, Luke le contesta que sí, pero aún no lo deja pasar.


-Entonces muévete, estorbas- lo empuja para poder entra y mi boca se abre en una enorme O cuando veo todo.


Jared se encuentra en la puerta con una enorme sonrisa. En una de sus manos tiene un globo gigante que dice "Te quiero, hermana" y sostiene otros globos entre grande y pequeños, en la otra mano tiene una enorme bolsa donde sobresale papeles de colores. No dejo de mirar todo lo que trae.


Jared empieza a empujar a Fanny y Alexa en el camino hasta llegar hasta a mí. A penas lo tengo en frente mío me abraza y deja caer todo lo que tenía en sus manos, los globos empieza subir hasta chocar al techo.


-¡Feliz cumpleaños, hermanita! – Grita con emoción abrazándome fuertemente, casi dejándome sin aire.


-Hermanita- Exclama Fanny y Alexa.


-Hermanito Jared- Melany sale corriendo para abrazarlo, Jared se separa de mí y alza a Melany y le da varias vueltas en el aire.


-Hermanito- Vuelven a repetir las chicas, confundidas mirándome.


-Larga historia- Jared baja a Melany y vuelve a recoger la bolsa que dejo caer cuando llego abrazarme.


Me mira con una sonrisa de emoción y estira sus brazos hacia a mí, entregándome la bolsa.


-Compre todo esto pensando en ti, sé que te gusta dibujar y no dude en comprarte, pinceles, lienzo, acuarela y lápiz grafito- un nudo de felicidad se hace presente en mi estómago y lo abrazo muy fuerte.


-No puedo respirar- empieza a dramatizar, volteo los ojos y limpio la gota de lagrima, el día en que más lloro.


...


Después de todo el drama que hizo Jared, diciendo que él fue el mejor regalo que me dieron, cosa que hizo que Fanny y Alexa le dieran dos golpes en la cabeza y se callara por una vez, no pude evitar reírme hasta el punto que todas las galleta que tenía en la boca en ese momento, salieran de mi boca de manera muy graciosa.


Fanny y Alexa empezaron a preguntar que porque Jared me dijo hermana y Melany hizo lo mismo. Ame tanto a mi mamá en ese momento, que le dijo una verdad a media las chicas, solo les dijo que ya hace un mes me conto la verdad que tenía un hermano y era Jared. Las chicas no le podían creer todo lo que decía mi mama.


Luke rato después me llevo a mi habitación, para entregarme mi regalo.


Un pequeño y hermoso collar fue lo que me regalo, cuando sus dedos rozaron la parte de mi cuello, una ola de electricidad invadió mi cuerpo. Luke me miro tan fijamente a mis ojos que en menos de segundos ya nuestros labios estaban comiéndose. El momento era tan perfecto y hermoso hasta que un Jared muy impaciente abrió la puerta, dejándome avergonzada por el momento.


-Perdón por interrumpir chicos, pero tenemos otra sorpresa para ti Emma- lo miro confundida y curiosa al mismo tiempo.


-¿Ya llego?- Pregunta Luke, Jared asiente y empieza a bajar las escaleras. Miro a Luke curiosa por saber quién será y por qué tanto misterio.


-¿De qué hablan?- Luke niega la cabeza y une nuestras manos para bajar las escaleras.


Mis manos empiezan a sudar de nervios y no entiendo.


Las chicas se encuentras jugando con Melany, Jared y Mama se miran cómplice entre los dos.


La mano de Luke me suelta, cuando una figura de un hombre atraviesa la puerta de la cocina y mis ganas de llorar se avecinan de nuevos, ya dije que este es mi día que lloro por todo.


Sus ojos iluminan un pequeño brillo de felicidad, su enorme sonrisa es la que siempre amare ver toda mi vida. Ya no está como antes, tiene una barba ahora que de igual manera lo hace ver bien, para su edad, ha hecho más ejercicio y se puede apreciar en los brazos, él siempre quería que hiciera ejercicio pero soy muy perezosa para eso. Un sustito en el pecho si eso mismo, eso siento en estos momentos, felicidad, nervios y tristeza todo mezclado.


-Mi niña pequeña- Habla acercándose a mí, extrañe tanto su voz.


-Papa- Digo, lo abrazo y empiezo a llorar sobre su camisa blanca.


Lo extrañe tanto.


Les juro que me sentí nerviosa escribiendo este capitulo y no se el porque.


Pero espero les haya gustado, ya estoy trabajando en el otro capitulo y espero subirlo pronto.


Los capítulos del 1 hasta el 13 lo estoy editando y acomodándolos un poco.


Como por ejemplo los nombres de algunos, Fany ahora es Fanny, Aki ahora es Alexa y Maikol ahora es Zack.


No se olviden de votar y comentar, me gustaria saber sus opiniones referente a la historia.


Besos.


Ruby

Comment