Aprender


Escucho el sonido de un celular a lo lejos, me remuevo en mi cama cuando lo hago siento el cuerpo de alguien a mi lado me sobre salto y cuando me doy cuenta es Jared.


El sonido del celular no dejaba de parar me siento en el borde de la cama tratando de orientar el sonido del celular, cuando lo localizo lo agarro y atiendo la llamada sin ver Quién era.


- ¿sí?- Digo


- ¿Quién habla?- abro los ojos al reconocer la voz de Luke, muevo el grande cuerpo de Jared y lo despierto.


Tapo con una mano la bocina del teléfono y le hablo a Jared.


- Luke te está llamando atiende, rápido- Jared se incorpora de inmediato en la cama y agarra el teléfono


- ¿Qué quieres?- al parecer Luke le dijo algo porque su vista recae en mi con una sonrisa burlona.


-Nada particular, una chica quién ha querido una noche de aventura- no puedo evitar rodar los ojos y bufar Jared continúa hablando con Luke un rato más y en cada momento me advertía que hiciera silencio.


En ese rato mientras Jared hablaba con Luke, vuelvo a caer en la realidad de lo que está pasando, Jared es mi hermano, mi madre y Melany están en peligro y tengo que robar una tienda.


¡Eso parece espectacular!


- necesitamos llevarte a practicar con armas- habla Jared guardando su teléfono en su bolsillo trasero.


Cuando lo hace me doy cuenta que no tiene camisa y trago saliva, su torso está totalmente definido. Un sonido hace que salga de abdomilandia y vea a Jared con una sonrisa, busco su Camiseta y le ordenó que se la ponga.


Reviso en mi armario para buscar ropa y escojo un short tiro alto negro y una blusa holgada roja con una chaqueta de cuero negro. Agarro la ropa y me voy al baño a cambiarme.


Cuando salgo Jared se me queda viendo embobado.


-¡Mierda!- se lleva la mano a su caballo alborotándolo- Si Luke te hace sufrir, seré el primero en romperle la cara de niño bonito que tiene.


Nos empezamos a reír, cuando un grito de abajo nos interrumpió. Jared rápidamente saco un arma de la espalda y la recargo.


-Mama- dijimos al mismo tiempo.


Mis ojos se abrieron como plato y los nervios se hicieron presentes. Sostuvo el arma con fuerza mientras salíamos de la habitación y bajamos la escalera, él estaba de primero y yo seguía nerviosa, apunto su arma y siguió caminando, un sonido vino de la cocina y nos miramos.


Avanzamos y abrimos la puerta de la cocina y la persona que estaba volvió a gritar y era mama.


-QUE HACES CON UN ARMA – Grito mama levantando los brazos


- Y TU PORQUE GRITAS PENSE QUE TE HABIA PASADO ALGO- ahora le grita Jared guardando el arma detrás de su espalda.


-Yo pregunte primero- ahora habla mama cruzándose los brazos y mirándolo con una ceja levantada.


A pesar del pequeño susto que acabo de recibir pensando que le había pasado algo, esto me da risa.


Jared relaja sus brazos y se apoya en el menso de la cocina, mirando a mama y luego a mí.


-¿A dónde van? - Pregunta mama


Un celular suena en la cocina y cuando veo es el mío, lo saco del balsillo y es Luke.


-Jared explícale tu- le digo con suplica el me mira y se lleva su mano a la frente para después ver a mama, salgo de la cocina y atiendo.


-Amor.


Siento un zoológico en mi estómago cuando me dice así y una sonrisa tonta se me forma.


-¿Dime?- es lo único que digo, no sé cómo decirle amor, bebe, cachorro.


Cachorro ¿Es enserio?, me dice la voz en mi cabeza.


-Emma, donde estuviste ayer he estado preocupado por ti, tu hermana se la llevaron unos hombres en una camioneta Fany estaba preocupada no sabía que iba hacer, te he estado llamando y no agarrabas el teléfono, dime donde estas para pasarte buscando de una vez.


-¡No!- fui lo único que pude decir de todo eso, nunca llegue a pensar como Melany llego a donde estaba yo y Luke se encontraba preocupado por mí y le dije no solo porque dijo que me pasaba buscando.


-Digo, estoy bien y no te preocupes Melany está conmigo estoy en mi casa.


-¿Cómo así? Fany cuando fue a llevar a Melany a tu casa unos hombre en una camioneta negra la amenazaron y se llevaron a tu hermana y tu estas con ella- Es definitivo esta alterado y hasta yo lo estuviera y creo que me estoy empezando a alterar.


-Tranquilo, Luke no pasa nada solo fue una broma- Como voy a decir que es una broma va a empezar hacer preguntas.


Estúpida


-¡Una Broma! De que estas hablando, temía que algo te pasara- Necesito una manera de tranquilizarlo y Jared ya venía saliendo de la cocina con mama riendo.


-Con quien estas- Vuelve hablar y preguntar Luke


Ruedo los ojos y le hago una señal a ambos de que hagan silencio, mama sube a su habitación y Jared se tira en el mueble y enciende el televisor.


-Luke es mama- Eso llama la atención de Jared porque ahora su vista está en mi – Tranquilízate estoy bien y Melany está bien.


Lo oigo soltar aire y me lo imagino pasarse su mano por el cabello y me rio.


-Voy a tu casa- Dice y cuelga antes de que diga algo.


Miro a Jared con preocupación y el no entiende nada, Luke no puede venir va a ver a Jared y va hacer pregunta y es lo que menos quiero ahora, a parte tenemos que irnos a esas dichosas clases de armas. Subo corriendo a la habitación de mama y casi me voy de boca en la escalera abro la puerta y mi pecho sube y baja rápidamente, mama me mirar alarmada y se acerca a mí.


-¿Qué pasa, Emma?-Pregunta


-Necesito que me hagas un favor, Luke va a venir y tienes que decirle que...


Me quedo en blanco que le va a decir ¡Dios! Ayúdame por favor.


-Tienes que decirle, que has mandado a Emma hacer compras y llega tarde, no preguntes porque tiene que decirlo solo hazlo, Por Favor- Jared habla apareciendo por detrás mío.


Mama asiente sin decir nada eso fue más fácil de lo que me imagine.


-Vámonos.


Dice Jared y bajando las escaleras, salimos de la casa y su auto se encuentra en frente, nos montamos y enciende el motor, nos tardamos 30 minutos en llegar a un sitio parecido al que estuve ayer. Nos bajamos y tres hombres se acerca a nosotros viéndonos con cara de matarnos, antes que digan algo Jared se adelante levanta la mano y habla.


-Soy Hijo de Scott déjenme pasar- Apenas decir el nombre del padre de Jared, los hombre abren paso y nos dirigen a otro sitio, es un lugar abandono definitivamente la construcción no ha terminado y se puede apreciar muros construidos por la mitad y basura en el piso.


Seguimos caminando pasando unos callejones de los muros, para quedar en frente de un portón negro gigante, uno de los hombres saco un teléfono y llama.


-Están aquí- Dice


El portón se abre y entramos, este sitio es muy diferente a lo que acabamos de caminar, a la izquierda y derecha hay rejas donde se encuentra hombres disparando a muñecos y en el fondo una pequeña casa podríamos decir, cuando estamos cerca la puerta se abre y sale Scott-


-Mi quería Emma es un gusto verte de nuevo- dice haciendo una reverencia, ruedo los ojos me da asco este señor y hago una mueca.


Él se ríe y nos indica que entremos, es un espacio grande para como se ve afuera, hay dos puertas más en cada esquina de aquella habitación y armas pegadas a las paredes, una mesa en todo el medio con su silla. Scott rueda la silla y se sienta, nos dice que nos sentemos y lo hacemos.


-Jared te enseñara todo lo que él sabe. Tendrás dos días para aprender a disparar y si aprendes todo hoy es mucho mejor, nos ahorramos tiempo- Su vista va ahora hacia Jared- Hijo mío haz todo lo posible para que aprenda hoy por favor, échame la manita- dice en un tono mexicano.


...


Después de hablar con Scott, me encontraba dentro de las rejas que había en ese sitio 5 muñecos estaban en frente mío todos desgastado, sucios y con señales de que los han disparado muchas veces, a un lado hay una pequeña mesa con dos armas y sus municiones.


-Es muy fácil disparar Emma- Hablar Jared- Lo que más debes aprender es controlar el impulso del arma cuando dispara y enfocar a tu objetivo.


Asentí a todo lo que siguió diciendo y empezamos. La primera vez que la agarre era un poco pesada y fría Jared me dejo que hiciera el primer disparo sin técnica y casi termino en el suelo cuando disparo y el solo se rio. En el trascurso empecé a mejorar un poco más ya casi no me iba de culo al suelo.


Hubo un momento al cual me parecía hasta divertido, pero caí en la realidad del asunto un arma nunca será un juguete es un objeto creado para quitar vida y eso nunca nadie lo podrá contradecir.


Ya el sol se estaba ocultando y yo seguía practicando, Jared empezó a practicar conmigo según el también necesitaba pulirse un poco y no pude evitar rodar los ojos, cuando se lo propone es bastante engreído.


Mi vista enfocaba el objetivo un tiro más y ya nos íbamos, el muñeco de trapo ya estaba en sus últimos días.


1


2


3


-EMMA.


Un grito hace que me sobresalte y levante el arma y dispare al aire, cuando me doy cuenta un pájaro cae al piso dejando observa sus plumas blancas manchada de sangre.


Me volteo rápidamente para observar el causante de esto y me encuentro a Jared en el piso riéndose y tratando de conseguir aire para calmarse, mi cara se convierte en ira porque lo nota y se deja reír. Se pone de pie rápidamente y se sacude su pantalón.


-Tu...


Lo señalo con el dedo y empiezo caminar rápidamente hacia él, no sé lo que hago y cuando me doy cuenta he disparado a un lado de él, Jared da un brinco y se pone serio. Ahora es el quien se acerca a mí y me quita el arma y la coloca ruidosamente sobre la mesa


-Hemos tenido suficiente por hoy- Dice para ir a acomodar las armas después.


Alguien empieza aplaudir y eso llama nuestra atención, damos la vuelta para ver Scott recostado a la reja aplaudiendo con una sonrisa.


-Que hermoso es ver el amor de hermano, has estado excelente Emma –no puedo evitar rodar los ojos y dirigir mi mirada hacia Jared suplicándole que nos vamos, no sé qué ha pasado, yo soy la que debería estar molesta él me ha asustado y hecho que matara a un pobre e inocente pájaro. Y bueno yo le he disparado a un lado no es nada malo ¿Verdad?


-Vámonos – Ordena Jared


...


Me encontraba regresando ya a casa eran las ocho de la noche, el ambiente estaba tenso en el auto demasiado diría yo, conecto mi teléfono con la radio del auto y empieza a sonar la música.


-Pudiste a verme matado- Comenta Jared poniendo su vista en mí


-Créeme esa no era la idea-


-Me disparate a un lado de mi Emma- Levanta sus brazos para exagerar el tema.


-Tu hiciste que matara a un pájaro Jared- Digo cruzando los brazos esta conversación me está aburriendo, al fin al cabo el hizo mal en asustarme y yo en dispararle.


-Buen Punto.


Dejamos de hablar y el trascurso permanece en silencio de repente yo me empiezo a reír recordando su cara de susto cuando dispare a un lado, Jared me mira con una ceja levantada


-Debiste ver tu cara de susto cuando dispare-


-Y tú la tuya, casi me muero tratando de encontrar el aire- Nos empezamos a reír los dos, ya estábamos llegando a la casa.


Nos bajamos y seguimos hablando de la cara de susto de ambos cuando sucedió todo, cuando voy a sacar las llaves para abrir la puerta de la casa, alguien más la abre y cuando me doy cuenta unos ojos color miel me observa confundido dirige su vista a la persona que tengo detrás y ahora su expresión pasa a molesto no logro articular ninguna palabra y eso hace que yo misma me moleste.


-Emma me puedes explicar que haces con mi hermano- Luke hace énfasis en la pablara hermano, todavía sin decir nada, Jared es el que habla ahora.


- Yo mejor me voy- Eso sí que no lo hago del brazo cuando va a dar la vuelta.


-Tú te quedas- Volteo hacia y sigue esperando una respuesta con los brazos cruzados.


Miro a Jared es busca de ayuda y el solo alza los hombros como si no lo importara, me llevo la mano en la frente en busca de ayuda. Dios esto es fácil, ni que estuviera haciendo algo malo con Jared al final de todo es mi hermano.


-La lleve a comer hermanito, no tienes por qué molestarte-Habla Jared, lo estoy empezando a conocer y sé que esta escena de la mucha risa.


-Me molesto porque te conozco y no me gusta que salgas mucho menos con mi Novia- Abro los ojos como platos al escuchar eso soy su novia, una sonrisa se trasforma en mí y trato de acércame a Luke, pero la felicidad que tenía desvanece cuando oímos disparo nos adentramos corriendo a la casa, y quedamos los tres recostado sobre la puerta con nuestra respiraciones agitadas.


Papa- dicen Jared y Luke al mismo tiempo


Scott- Termino diciendo yo y esto llama atención de Luke mirándome con el ceño fruncido.

Comment