cap 5



Narra Yamaguchi


ta y ni: ¡¿Y-Yamaguchi?! - se sonrojaron al verme


y: qué onda


su: ¡tadashi!!! - se tiró a abrazarme


y: hola mamá - dije de forma burlona correspondiendo su abrazo


su: te extrañe tanto - escondió su cara en mi pecho


y: yo igual - acaricie su cabello


miré a Daichi y pude notar que se estaba poniendo celoso. Tanaka y Nishinoya aún no salían de su asombro, mientras que Yachi y Kiyoko nos miraban a todos tratando de contener su risa.


Solté a Suga y fui a saludar a Daichi, estrechamos las manos y luego conversamos un poco sobre lo que habíamos hecho todo este tiempo. Miré la hora y me despedí de los cuatro yéndome con las chicas.


Y: ¿oye rubia ... puedo quedarme en tu casa por un tiempo?


Yachi: claro - me sonrió- también quieres quedarte - miro a Kiyoko con un leve sonrojo, esta asintió también un poco sonrojada.


Me fijé bien en ellas y me di cuenta que en una de sus manos ambas tenían un Skate y la otra mano la tenían entrelazadas. (Yamaguchi también tenía uno porque... porque Yolo)


Y: carreras hasta tu casa - las mire sonriendo-


Yachi: ¿quieres perder? - me miro y luego miro a su novia-


Ki: hagámoslo - se puso ¿seria?


Nos pusimos en posiciones


Y: 1 ...


Yachi: 2 ...


Ki: 3.


Salimos lo más rápido que podíamos por la calle esquivando a las pocas personas que transitaban la calle. Yo iba de los últimos, pero vi una 'rampa' improvisada que subía al techo de una casa y no dude en usarla. Ellas me perdieron de vista por lo cual bajaron un poco el ritmo, pero no contaron con que saltaría del techo pasaria por arriba de ellas rebasándolas y ganando.


Yachi/Kiyoko: ¡increíble!


Y: gané - hice el signo de victoria con mis dedos - las paseo- dije burlandome de ellas


Entramos a la casa de Yachi y ella me indico la que sería mi habitación estos días. Después de agradecerle deje mi mochila en la cama y le mande un mensaje con la dirección de la casa de Yachi al tipo que me traería las maletas y otro a mi equipo avisándoles que ya había llegado.


Me despojé de mi ropa y me metí a bañar, por fin con agua caliente, se siente demasiado bien después de haber estado 2 años bañándote solo con agua fría. Me enjabone y luego me lave quedándome un par de minutos más solo para disfrutar del agua.


Volví a la habitación, me sequé y me puse una polera que me quedaba gigante y mis boxers negros, bajé y mis maletas ya habían llegado así que las subí a la habitación y volví a bajar.


Con Kiyoko preparamos la cena, mientras que Yachi ponía la mesa y ordenaba un poco la casa, al rato llego la mama de Yachi y cenamos todos juntos. Ellas recogieron las cosas y yo las lave después de comer y al terminar me fui a acostar, quedándome dormido al tiro por el cansancio del viaje.


Al otro día me desperté temprano por la alarma, era lunes. Me lave y me puse el uniforme y mis piercings en la oreja y el de la lengua y baje. Tomamos desayuno todos juntos y recibí un mensaje de mi equipo deseándome un buen día.


Salimos de la casa y fuimos caminando y hablando de puras tonterías hasta llegar al colegio. Al llegar yo me fui con Yachi ya que en los papeles que me habían dado decía que habíamos quedado en la misma clase.


Y ahora estoy aquí frente a mi antigua clase con la mirada de todos puesta en mí. Con la mirada de tsukki analizando de arriba hasta abajo, iba a presentarme cuando se abre la puerta fuertemente y entra ...




nuevo capitulo, perdonen si hay faltas de ortografía y espero que lo hayan disfrutado


matta ne

Comment