cap. 17

narra alex


Alex: escucha, nos iremos mañana en la noche y hay algo que no te dije, ayer el rubio se nos acercó en la noche, antes de que llegaras- miré a mi princesa- al principio solo se quedó mirándonos parecía querer decir algo, pero le costó mucho, luego de un rato dijo algo que nos sorprendió a todos, porque como tú lo habías descrito no creíamos posible que el dijera algo así.


Isi: 'pueden ayudarme', fue lo que dijo, 'Yamaguchi me gusta... el piensa que no he cambiado, y es verdad no he cambiado mucho, pero... si es por él no me molestaría hacerlo' termino de decir avergonzado, nosotras nos miramos y Alex le dijo...


Alex: 'a Yamaguchi le gustas por cómo eres no deberías cambiar, si no mejorar' fue lo que le dije, el me miro sin entender, 'solo... trata de expresarte más, demuéstrale que lo quieres de verdad, muéstrale que lo suyo no será algo de un tiempo y que vas en serio con él'.


Isi: 'pero tienes que hacerlo a tu forma, no podemos ayudarte ahí', el pareció meditarlo un poco, luego nos agradeció y se fue, luego llegaste tú y nos fuimos.


Y: entonces por eso andaba más amable hoy- dijo para sí mismo parándose.


Fran: no vayas- dijo deteniéndolo- él es de los míos, así que seguramente tiene algo más preparado. Así que no le digas que si, al menos no hoy- termino de decir seriamente, abrazando al Agu.


Alex: no digas nada pecoso, vienen ahí- dije cuando vi que iba a hablar, todos nos paramos.


Dai: ¿por qué le dices pecoso? La mayoría de ustedes tiene pecas- pregunto confundido, haciendo que yo sonriera malvadamente.


Alex: veras querido Daichi -pase mi brazo por su hombro, para seguir hablando, pero mi princesa me miro feo, así que lo solté y la abrace por la cintura, poniendo mi cabeza en el hueco de su cuello- cuando este niño- apunte al yams- se pone a pensar en el rubio en medio de la práctica se pone todo rojito y eso hace que sus ya de por si notables pecas se noten aún más, por eso le decimos pecoso.


Y: eso no es cierto- dijo sonrojado, confirmando lo que había dicho y provocando risas por parte de todos.


Volvimos a tirarnos en el pasto por otro rato, tomando las bebidas y conversando de cualquier cosa. Estábamos todos bien juntitos con nuestras parejas, excepto por el yams y el rubio quienes solo estaban acostados uno al lado del otro, razón por la cual me burle de ellos en varias ocasiones, hasta que mi princesa me regaño.


Suga: se está haciendo tarde, ya es hora de que vuelvan a casa- dijo mirando a su equipo- ustedes también- nos miró a nosotros.


Dai: bien ya escucharon, a sus casas- como no teníamos nada más que hacer nosotros también nos iríamos.


Todos tomaron sus cosas y nos despedimos, ellos para empezar a caminar a sus casas y nosotros hacia la casa del Martin, mire si estaban todos, pero faltaba el pecoso. Me di la vuelta y este venía hablando un poco más atrás con el rubio. Iba a retarlos, pero el rubio me interrumpió.


Tsu: ¿quieren ir mañana al parque de diversiones? -nos preguntó a todos, pero me miraba a mí, esperando mi respuesta.


Mire a mi princesa y ella me devolvió la mirada con un brillo de emoción en ella, mire al pecoso y me miraba igual, solté un suspiro.


Alex: será un placer cuñadito- dije haciendo que se pusiera rojo, Yamaguchi camino hacia el frente para hablar con el Martin y el rubio lo siguió.


Mire a mi princesa, pero esta parecía estar perdida en sus pensamientos, tome su mano y la atraje hacia mí para abrasarla.


Alex: ¿qué sucede princesa? – pregunte atrayendo su atención


Isi: ¿porque solo soy tu princesa? - pregunto haciendo un puchero y soltándose de mi abrazo.


Alex: eres mi reina, pero estoy esperando a que nos casemos para llamarte así oficialmente, pero aun así eres mucho más que mi reina eres todo para mí, no podría vivir sin ti. Eres la dueña de aquí- tome su mano y la lleve hacia mi corazón- y de aquí- baje un poco su mano haciendo que tocara mi pecho.


Isi: idiota- dijo hecha un tomatito


Alex: pero aun así me amas tanto como yo a ti- iba a seguir, pero me callo con un beso. Me sorprendí un poco, pero no dude en corresponderle, nos separamos cuando el aire empezó a faltar.


Isi: te amo- tomo mi mano y empezó a caminar


Alex: lo sé- dije ganándome un golpe de su parte, haciendo que suelte una carcajada- te amo- le susurre antes de besarla, me separe de ella y pude ver que sonreía, así que sonreí también, para luego gritarles a esos idiotas que dejaran de mirar o los golpearía.


Que linda familia, pensé para mí, apretando la mano de mi princesa con cariño, ella me miro y sonrió.


me encanto escribir este capitulo, espero que a ustedes les guste tanto como a mi y como siempre, perdonen los errores ortográficos y gracias por leerme.


ya falta poco para que la historia termine.


matta ne


Comment