Capitulo 5. R



18.31 PM




Últimamente me he sentido peor que otros días, creo que la depresión esta volviendo, buen en realidad jamás se fue simplemente esperó el mejor momento para hundirme y sinceramente lo esta logrando.


Siento que mi futuro no vale la pena y que nunca conseguiré lo que quiero y eso me derrumba de una manera impresionante y no puedo dejar de pensar en eso. He llorado mucho últimamente, la última vez fue hace menos de dos hora por una bofetada que me dio mi padre, por que según él, soy demasiado joven para tomar mis decisiones y que tengo que obedecer todo lo que él me diga y no debe ser así, es mi padre no mi jefe militar o algo así. Por lo que tengo entendido un padre debe amarte y aceptar tus decisiones y darte consejos si piensa que están mal, no pegarte una bofetada y decir que debes hacer todo lo que él diga.


Fue la primera vez que sentí tanto miedo hacia mi padre.


Estoy tan estresada por los estudios que casi ni duermo bien y es que tengo miedo de suspender y que mi pesadilla mas horrible se cumpla, por eso cada vez que llega a ese nivel de estrés en la cual también participa mi depresión, mi bulimia y anorexia es el punto en el cual exploto, siento que no puedo mas y me corto, así de simple, cortarse, ya lo hacia antes es mas, llevo sin hacerlo como mas de nueve meses en los cuales mi depresión estaba a raya pero ahora se disparo.


Mis cicatrices de la ultima vez que me corte en las muñecas siguen ahí, sino fueran por esas mi madre no las hubiera visto y descubierto, pero esta vez estoy siendo cuidadosa y me las hice en los muslos. En mis horribles muslos.


Aunque mi madre sepa de mi bulimia y mis cortes jamás me ha llevado a un maldito psicólogo, y es que lo necesito, ella no sabe que los desordenes alimenticios nunca se van, solo te dejan por temporadas en las cuales te sientes, en mi caso, como la peor de las escorias por el simple hecho de comer lechuga fuera de la hora que yo me designaba a mi misma  para comer y si no la cumplía me sentía asquerosamente gorda y vomitaba. Necesito alguien con el que hablar de todos mis problemas y me diagnostiqué, si hace falta, de todo lo que pasa por mi cabeza, solo eso. 


Cuando estuve llorando antes, sinceramente necesitaba un abrazo y estaba segura que mi madre no me lo daría ya que cada vez que mi padre hace este tipo de cosas hacía mí, ella siempre esta detrás sin mirar nada y luego simplemente me toca la mejilla y me dice que no desobedezca a mi padre, así que lo único que me calmó y ahogó mis llantos fue mi almohada, que triste.




En este tipo de situaciones siempre pienso en lo rota que esta mi familia.




19.12 PM

Comment