2. Academia

Ocho años después.


los 6 amigos se encontraban fuera de la oficina del director. Luffy, Nami y Zoro llenos de morados mientras Sanji, Ussop y Robin se encontraban llenos de pegamento y plumas falsas.


-Por favor entren, el director los espera- Dice una la secretaria mientras mira mal a el famoso grupo de chicos problemáticos conocidos como los sombrero de paja.


Al entrar se sientan en sus sillas las cuales tienen los nombres de cada uno.


-Esta silla ya me extrañaba- Decía el del famoso sombrero mientras frotaba la silla con cariño.


-Que pena, esas sillas también los van a extrañar mucho pero por suerte las placas se las podrán llevar para marcar sus cuartos- Dice el director con una sonrisa maliciosa.


-Perdón pero......A que se refiere señor director?- La pelinaranja abre y cierra los ojos en forma de inocencia mientras hace resaltar sus largas pestañas.


-Hable con sus padres y sus tutores, pronto los llevaran a la su nueva estancia inolvidable y educativa- Inolvidable y educativa, esas palabras le sonaban a Robin. Ella y Nami ya captaron que las habían expulsado pero la preocupación es que al parecer el director ya sabia cual era el destino de los sombrero de paja. Cuando el foco se le prendió, el folleto de esa academia militar.....como era? marinel..no, Marine Academy? tampoco.


-MARINEFIELD- Grito Robin por el asombro.


-En efecto, serán enviados a la mejor academia de este país, lo mas interesante es que si no pasan el ultimo año les toca unirse a clases para entrar a la marina!-


Estaban perdidos, solo Robin y Nami tenían notas buenas mientras esos cuatro eran un caos, tenían esperanzas de ganar una beca por deporte ya que ese si fue un talento que los seis tuvieron pero les ayudaba a ellos en especial. Lo que significaba que si no era una broma esos cuatro terminarían en la marina, bueno tal ves Ussop no, no tenia el físico suficiente. Era bueno en el deporte pero estaban mas que seguros que el nunca entraría a la armada de ningún tipo.


-Iremos a esa escuela en donde uno vive y estudia?- Pregunta inocentemente el monito a lo que todos asienten. -Increíble! no hay nada mejor que vivir con tus amigos!- Esa era mas o menos la única parte buena de todo eso y nadie quería arruinar la inocencia de luffy incluyendo al director.


-Pues......No es tan bueno como parece, hay toques de queda, los cuartos son siempre entre el mismo genero, las clases son mas largas y estrictas y creo que esto no te gustara pero......La comida es estrictamente racionada- Esas simples palabras alertaron los sentidos de luffy.


-COMIDA RACIONADA?! NI POR EL CARAJO VOY A ESE LUGAR, YO NECESITO DE 5 A 10 COMIDAS POR DÍA!-


Después de discutir un rato entendieron que no había vuelta atrás así que esperaron el regaño de sus mayores y vieron el gran sermón que Garp le dio a Luffy junto con una felicitación por entrar a una escuela que trabajaba muy bien la resistencia y lo académico.


Se despidieron y se fueron a empacar.


pero lo mas importante......Que hicieron para acabar llenos de pintura, plumas y golpes junto con una expulsión y un boleto al infierno de cemento?






continuara.......





Comment